Captura de pantalla 2016-05-22 a las 21.21.48 El PSOE de Majadahonda ha presentado una nueva edición de sus “encuentros políticos con vecinos en Majadahonda” y ha anunciado que su próxima sesión será este viernes 27 de mayo a las 19 horas con Reyes Maroto, la portavoz de Economía del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid. Tanto el secretario general del PSOE de Majadahonda, Javier Vales como el portavoz municipal, Zacarías Martínez Maíllo, están llevando el peso de una campaña electoral que pivota sobre todo en sus redes sociales y en las que han denunciado la situación del tráfico en las salidas de Majadahonda, además de criticar a PP y Podemos. Estos son algunas de sus últimas intervenciones públicas:


Ci-zSslXEAQBj8WJavier Vales: “Los mismos periodistas que decían que la clave era entenderse te dicen ahora que la clave es no haber cedido. Que penita de medios”, escribe Vales. Mientras que Zacarías Martínez Maíllo se fija en Grecia: “¡Vaya con Tsipras! La Policía griega carga con gases lacrimógenos contra los refugiados en el campo de Idomeni. Los testigos presentes en el terreno aseguran que ha habido decenas de heridos durante los incidentes del miércoles por la tarde”.

Zacarías M. Maíllo: “Lo clava @elconfidencial: Pablo Iglesias y el lenguaje del Opus Dei. A Pablo Manuel se le ve el plumero. Arrogancia y prepotencia en estado puro. Podemos expulsa a su secretario general en Las Rozas y suspende a la mayoría de su Consejo Ciudadano

Ci96wPtWYAAUUpN“Sí, voto al PSOE, qué pasa: Antonio García Maldonado
Sanidad universal, educación pública, pensiones, matrimonio igualitario, Ley de Dependencia, bibliotecas, Casas de la Cultura… El PSOE es el partido posibilista que más garantías sociales ofrece”

“Mario Gas: Esta nueva izquierda antitaurina ni es nueva ni es izquierda”

“El #26J diré #UnSíporlaSolidaridad para que España se convierta en un país de acogida de refugiados #UnSíporelCambio

Grupo LGTB PSOE. #17M Día Internacional #LGTBIfobia #NoLGTBIfobia

El tráfico en Majadahonda, según el PSOE: “Gracias PP de Majadahonda por la gestión del tráfico. Tal vez lo haga el Ayuntamiento para que paremos al rezo de maitines. Concejalía de Inmovilidad del Ayuntamiento: 30 minutos para salir de la ciudad @CPPMMjdh y no llueve” (Zacarías Martínez Maíllo).

Ch_sHY5WwAAI0dO Ch_s1pyW0AAnWUH Ch_rgtTWwAAMI2p

Majadahonda Magazin