PSOE: “no es momento de asfaltar y repintar Majadahonda sino de ayudar a familias y empresas vulnerables”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Los concejales del PSOE en el pleno

LIDIA GARCIA. “El PSOE denuncia el gasto de 4,5 millones de euros en una operación de asfaltado y exige un Plan de Ayudas a familias y empresas en situación vulnerable. “Nos parece incomprensible e inaceptable que en plena crisis sanitaria con miles de vecinos y empresas en situación vulnerable el alcalde anuncie un desorbitado gasto de 4,5 millones de euros destinado a pintura y asfalto en detrimento de vecinos, autónomos y empresas que llevan más de un mes esperando que el Ayuntamiento apruebe un paquete de medidas y ayudas que les proteja frente a la grave crisis económica que se prevé”, ha denunciado el portavoz socialista, Manuel Fort en un comunicado remitido a MJD Magazin.

No es momento de anunciar la mayor operación asfalto de la historia de la ciudad, ni creemos que esa sea la fórmula de reactivar la economía de Majadahonda. Es momento de destinar esa importante inversión a la creación un escudo social que proteja a los vecinos y empresas más castigados por la crisis del COVID”, ha señalado el portavoz socialista en una nota que añade: “Los socialistas llevan más de un mes reclamando la celebración de Comisiones y de un Pleno Municipal en el que se apruebe un Plan de Ayudas a empresas y vecinos, como se ha hecho en el municipio vecino de Las Rozas y que supera los 3 millones de euros“.

“Frente a eso el alcalde vuelve a sorprendernos desde las redes sociales anunciando en plena crisis epidemiológica que su fórmula para reactivar la ciudad y ayudar a los vecinos que más lo necesitan es gastar la exorbitante cifra de 4,5 millones de euros en asfaltar y repintar la ciudad” ha puntualizado Fort, criticando también que nuevamente el alcalde “no informe y debata con los portavoces de la oposición la adopción de este tipo de medidas que suponen una importantísima inversión y se limite a anunciarlo en Twitter”. Por último el portavoz socialista, ha anunciado que pedirá al alcalde que “dé marcha atrás, y se siente a trabajar para destinar esa importante inversión a la activación del tejido empresarial de la ciudad pero también a reforzar la protección social y el área de atención a las personas que es lo que realmente necesita esta ciudad y reclaman nuestros vecinos y empresarios”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Majariega
Majariega
hace 4 meses

Y, si no se asfalta, ya estaría toda la izquierda subiéndose por las paredes, como hace siempre.
La operación asfalto es necesaria porque hay muchas calles con el firme deteriorado.

Teresa
Teresa
hace 4 meses

Dé la cara Majariega. Se nota que mucha misa pero poco Cristiana.
Las calles puede esperar,por si no lo sabe,las personas que no tienen para COMER SE MUEREN
Deberíamos estar TODOS en la calle con caceroladas y poner en su sitio a ESTOS SINVERGÜENZAS
¿A caso,es uted una de ellas?
Teresa Gómez

Nacho
Nacho
hace 4 meses

Totalmente de acuerdo con que no es el momento de hacer la “Mayor operación asfalto de la historia de Majadahonda”.
La Sra. que se autodenomina Majariega, como si los demás fuésemos extranjeros, se olvida de que esta operación de asfaltado es habitual en los veranos de muchas ciudades pero de forma ordenada e incidiendo en aquellos puntos donde es necesario. Dadas las circunstancias, ahora no solo debería verse donde es necesario, sino imprescindible y solo la bisoñez e ignorancia del Alcalde y de su equipo de gobierno pueden darle el bombo y platillo que le han dado, olvidándose de que la gran mayoria de los habitantes de este pueblo (majariegos) tienen en estos momentos unas prioridades y unas necesidades muy diferentes. Eso se llama empatizar con sus conciudadanos Sr. Alcalde, pero como Ud. no pisa por el Ayuntamiento ni por el pueblo desde hace mucho quizá haya olvidado lo que eso significa y hace lo que el manual le dice que se hacia otros años….