rayo-majadahonda-pulga-2015-2016-620-01-326x284“Ahora retorna al feudo verde y lo hace de la mano de Iriondo, el mismo técnico con el que acabó aquella campaña 2009/10 y que le ha convencido para recalar en el Rayo Majadahonda”, escribe Sergio Miguel (La Tribuna de Toledo) en una entrevista con Víctor Herrero Forcada, ‘Pulga’. Y es que Toledo y Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo (12,15 horas) en la capital manchega. «Llevo varios años jugando en el extranjero y siempre que había un parón en mi competición me entrenaba con ellos», revela. Como es lógico, «me decían que me quedara y esta vez, que no han cuajado algunas ofertas que tenía de fuera, me he decidido». La razón es que «quería algo de la zona de Madrid y se disfruta de unas buenas instalaciones, además de ser muy serios en los pagos y tener una propuesta que me gusta». De hecho, sostiene que «me he acoplado muy rápido, también porque he pasado varias etapas de entrenamientos con ellos en los últimos años».



rayo-majadahonda-pulga-2015-2016-620-011-326x159“Y es que Pulga valora mucho el estilo de Iriondo, muy en consonancia con sus características como mediapunta y que augura un buen duelo el domingo», escribe el periodista. A su juicio, «tanto el CD Toledo como nosotros somos dos equipos que juegan bien al fútbol y será un partido difícil, pero bonito». Como es lógico, las complicaciones estriban para Pulga en que los de Onésimo son «un rival de los que más me gusta y tienen que hacer ‘play off’ sí o sí este año; ya se lo he dicho a Cristóbal cuando hemos hablado». La entrevista se produce porque este domingo retornan al Salto del Caballo viejos conocidos para la afición: “Uno de ellos será Víctor Herrero Forcada, ‘Pulga’, quien ahora milita en las filas del Rayo Majadahonda y que la pasada jornada fue el autor de uno de los goles en el triunfo de los madrileños. El mediapunta, que vistió la elástica capitalina en la temporada 2009/10, admite que estuvo a gusto en la entidad y ofreció un buen rendimiento, pero que el año quedó marcado por el descenso al final del ejercicio».

pulga-derechaPara Pulga, que ya pisó el Salto del Caballo con otra camiseta anteriormente, en las filas del Conquense, seguirá siendo «especial» jugar en el feudo toledano, donde conserva algún conocido como «Fernando Collado». Y es que de aquella plantilla no continúa ningún futbolista, aunque reconoce que le une una buena amistad a Cristóbal, de su paso por el filial del Villarreal. No esconde que aquel doloroso descenso con el CD Toledo «fue la peor experiencia deportiva que he sufrido, a pesar de que a nivel personal creo que tuve un buen rendimiento». Pero Pulga no olvida que «al final me quedó muy mal sabor de boca porque se bajó y parecía a la salida del campo que la culpa era sólo mía, diciéndome que iba a fichar por el Castellón». Eso sí, también opone que «cuando volví al Salto del Caballo la vez anterior, con el Conquense, la gente me trató bien». Otro aspecto que puede ayudar a que se vea un buen espectáculo es «el campo, el Salto del Caballo en el que se puede disfrutar jugando, aunque el césped tiene sus épocas y no sé cómo estará ahora». Lo mejor, eso sí, es que habrá talento sobre el verde.

Majadahonda Magazin