Huawei ha declarado 3 teléfonos inteligentes insignia este año. El Huawei P50 exclusivo de China, el Huawei P50 Pro y el P50 Pocket plegable. El último mencionado es posiblemente la nueva edición que más llama la atención de la compañía, pero es el P50 Pro el que atraerá la atención del grupo de usuarios avanzados. Huawei también anunció unas pocas ediciones promedio de su buque insignia P50 Pro, pero el modelo exclusivo disponible para ordenar en la UE, en el momento de la escritura, es la opción de memoria de 8GB RAM, 256GB por una suma de £ 1,099. El Huawei P50 Pro manda una C.P.U. Snapdragon 888 de última generación. en lugar del SoC Kirin 9000 interno, uniformemente antiguo.
¿Cuál es el nuevo diseño del Huawei P50 Pro?
Posteriormente, el relativamente voluminoso Huawei P40 Pro, el P50 Pro, vuelve a tener un estilo brillante y elegante. El teléfono inteligente tiene solo 8,5 mm de espesor, pero se ve aún más sobresaliente como una oblea en su pantalla de vidrio arqueado de 6,6 pulgadas. El tablero del teléfono recuerda moderadamente al Mate 20 Pro personal de Huawei o al aún más antiguo Samsung Galaxy S8, al menos en términos de manejo.
El diseño actualizado de Huawei cuenta con un borde de aluminio, pero es más molesto en la parte superior e inferior del teléfono inteligente. Los rostros son demasiado delgados para ser capaces de experimentarlo realmente. En la parte inferior, encontrará una rejilla de unidad de altavoz, una interfaz USB-C y una ranura SIM que también deja espacio para la costosa memoria expandible Nano Memory de Huawei. El sonido de la unidad de altavoz es lo suficientemente satisfactorio, y aunque se ajusta a la configuración estándar del altavoz inferior con polarización de graves, aquí se ofrece una demostración estéreo justa.
¿Algo más?
- Huawei P50 Pro cuesta alrededor de £ 1,099 / € 1,199 (~ $ 1,355);
- Carga rápida e inalámbrica;
- Escáner de huellas dactilares en pantalla;
- Sonido bluetooth: Conectividad.
El veredicto:
La empresa comercial de teléfonos inteligentes de Huawei se encuentra claramente en un lugar complicado, ya que tanto el sistema de software como el hardware del chipset claramente no están donde la empresa o sus compradores desearían que estuviera. Estaría preparado para reducir el teléfono un poco en la versión anterior de 5G, que podría dejar de lado a cambio de la cámara de primera clase. Además, Huawei ha intentado obtener el sitio de la aplicación, y pensamientos como Petal Maps y Search ayudan. De todos modos, Huawei no tiene a nadie solo a quien cobrar por los problemas de software más fanfarrones del P50 Pro.
El Huawei P50 Pro finalmente se ha vuelto internacional, con un diseño claramente nuevo, varias cámaras y un hardware y software increíbles. El Huawei P50 Pro es un teléfono fantástico que sufre las circunstancias en las que aún se encuentran sus creadores. Una instalación larga y un precio alto, a pesar de la ausencia de funciones básicas como 5G.