El presidente del Racing, Manolo Higuera ha protestado pero vendrá. Y las peñas también.

Racinguistas On Line‏: “Viaje a Majadahonda para ver la primera victoria del Racing en playoff. ¡No te quedes sin tu plaza!”. Peña Ojáncanos 1994‏: “¡Viaje a Majadahonda!”. DAF Racing: “Todos lo sabemos, que por mucho que te joda, y con razón, acabarás en Majadahonda”. Marcos Mardi: “a ver si podéis informarme, ¿hay algo qué hacer en Majadahonda un domingo por la tarde?”. “Sí, finalmente iré a Majadahonda, pero me jode infinito esa sensación de que me están atracando a la entrada”… La afición del Racing de Santander ha acogido con quejas los precios de las entradas para asistir al Cerro del Espino de Majadahonda, pero parece que nadie quiere perderse lo que puede ser un partido histórico. El periodista Roberto González de la Cadena SER informaba desde Santander que “el Rayo Majadahonda pondrá precios de primera para el partido de ida frente al Racing en Madrid. El club enviará 2.000 entradas a Santander, que saldrán a la venta el próximo jueves en el Sardinero, a 25 € cada una. Tarifas que han indignado al racinguismo, que a pesar de todo prevé el desplazamiento masivo para apoyar al equipo en Majadahonda”.


“El partido será, finalmente, a las 12 del mediodía del próximo domingo. Desde el club santanderino se ha pedido al Rayo Majadahonda que recapacite sobre el precio de las entradas para la afición visitante. El cuadro madrileño tiene un doble argumento. «Si vienen muchos racinguistas, habrá gran recaudación. Si no acuden en masa, se igualarán las fuerzas en las gradas», comentan. El presidente del Racing, Manolo Higuera, aseguró a la SER que al club no le parece normal esos precios en 2ªB y así se lo trasladó al Rayo. No obstante afirmó: «No nos vamos a pegar un tiro en el pie, queremos que nuestra afición esté con nosotros».

El Diario Montañés también aborda esta controversia: “Si todo va bien, se producirá un nuevo desplazamiento masivo de la afición racinguista. Algunas peñas, como la San José 1913 de Astillero, este martes ya se había empezado a mover, incluso antes de saber la fecha y el horario del partido. Los demás ya se han puesto en marcha con todos los datos disponibles para organizar los viajes. La afición verdiblanca podría volver a ser mayoría en un estadio ajeno esta temporada. Con una capacidad para poco más de 3.300 espectadores, los más de 2.000 seguidores cántabros que se pueden juntar allí pintarán con los colores de su equipo el estadio majariego y apoyarán a su equipo casi como si estuviese en casa. Por eso mismo, el Rayo Majadahonda era el rival preferido del Racing antes del sorteo de esta primera eliminatoria del play off”. Los precios son de 45 y 55 euros ida y vuelta más entrada (Peña Racinguistas On Line) y de 65 y 80 euros (viaje más entrada) en la Peña Ojáncanos.

Majadahonda Magazin