javierfernandezLos éxitos del joven patinador majariego Javier Fernández no dejan a nadie indiferente, ni siquiera al presidente del Gobierno Mariano Rajoy que, aunque en funciones, ha felicitado al atleta con un efusivo telegrama. Rajoy se deshace en elogios hacia al deportista al que ya considera como «historia viva del patinaje artístico mundial» y como todo un ejemplo «orgullo para todos los españoles». El presidente espera que Javier Fernández pueda revalidad su título de Campeón Mundial en la próxima edición y finaliza felicitándolo una vez más por su actuación: «¡Enhorabuena, campeón!». A continuación reproducimos el telegrama:


marianorajoy«Estimado Javier:

«Quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por tu brillante triunfo en el Campeonato Europeo de Bratislava donde, con una destreza y calidad técnica indiscutibles, has alcanzado un nuevo récord continental de puntos que te ha hecho justo merecedor del cuarto oro consecutivo en esta competición».

«Ya eres historia viva del patinaje artístico mundial y un motivo de especial orgullo para todos los españoles que seguimos con atención tu trayectoria deportiva. Por eso, te envío mis mejores deseos para el Mundial de Boston, en el que espero que revalides el título de Campeón del Mundo y sigas llevando a España a escribir las mejores páginas de la historia del deporte mundial».

«¡Enhorabuena, campeón!«.

Majadahonda Magazin