Co9FGQHXEAApq79Rodrigo ‏Febrel vio el partido y lo cuenta: el Rayo Majadahonda tiene mejor centro del campo y más pegada que la temporada pasada. Pero abajo (en defensa) padeció “los 15 minutos de caraja de rigor” que le hicieron empatar este miércoles en Guadalajara un partido que tenía ganado. “Con más intensidad se podrá disfrutar este año”, concluye. Y es que el Rayo Majadahonda en 22 minutos se puso 0-1 con tanto de Portilla y con un penalti de Ñoño fallado en el minuto 15, pero con un “futbol de control y toque como el año pasado”. Desde el otro lado, Pasión Morada, la peña más activa del CD Guadalajara resumía así el partido: “El Depor Guadalajara estrena la temporada en casa con empate. 2 goles de José Vega, «El único superviviente» de la plantilla por parte de los locales. El primer gol local no llegó hasta el minuto 68 y acortaba distancias con el segundo tanto majariego, obra del juvenil Jorge Frutos n el minuto 55.


En Getafe, empate a 3

En Getafe, empate a 3

De momento, el Rayo Majadahonda sigue su pretemporada invicto: 0-1 victoria frente al Villaverde con gol de Jorge Félix, 3-3 empate ante el Getafe B y ahora este 2-2 ante el Guadalajara, todos los partidos fuera de casa. Y este sábado 6 de agosto frente a la Arandina CF a las 19:00 horas en Arlanza, Lerma. Ya están todos los fichajes incorporados salvo el colombiano Cristian Pulido y todo a la espera del partido que inesperadamente se celebra el martes 9 de agosto en el Cerro del Espino por el mal estado del terreno de juego mostoleño: Rayo Majadahonda-Móstoles, compensación a la cesión del delantero canterano Borja Acha al equipo del sur de Madrid.

Alineación titular ante el Guadalajara: CF Rayo Majadahonda: Miguel Ángel; Rubén, Oliva, Aritz, Portuga; Fabri, Fidalgo, Carlitos; Ñoño, Jorge Félix y Portilla.

Co18nVbWEAAw8PK

Majadahonda Magazin