Rubén Reyes, Vicente Romero y Enrique Vedia

Rubén Reyes, Vicente Romero y Enrique Vedia

El mediocentro canario del Talavera y ex del At. Madrid, Vicente Romero, acaba de fichar por el Rayo Majadahonda, mientras que su secretario técnico, Rubén Reyes, ha sido fichado como entrenador por el Alcobendas Sport. «No ha habido problema, le han hecho una oferta muy buena por tres años y se marcha, lo hemos entendido», declaró el presidente rayista, Enrique Vedia. Fuentes deportivas madrileñas señalaron que Romero llega a Majadahonda tras cuajar una excelente temporada en el Talavera, donde brilló especialmente en los partidos contra el Rayo, y estaba a la espera de cobrar ciertas cantidades pendientes de su anterior club para hacer público su fichaje. Al final todo se ha precipitado y se ha desvelado, como ha ocurrido con el fichaje del secretario técnico Rubén Reyes, que vuelve a los banquillos esta vez con el Alcobendas Sport, con el claro objetivo del ascenso a 2ªB. Las mismas fuentes aseguran que Rubén Reyes quiere llevarse a Alcobendas varios de los descartes de Antonio Iriondo en Majadahonda y del Navalcarnero, que está en la fase de ascenso a Segunda B y se la juega este domingo a las 18.00 con el Depor B de A Coruña, teniendo que remontar un 2-1 obtenido en Riazor. El Rayo Majadahonda, por su parte, continua con su labor de captación y ha echado el ojo a jugadores de la Segunda B andaluza, por lo que todo hace presagiar que este verano el mercado de fichajes va a estar especialmente agitado aprovechando que todos los ojos están puestos en la Eurocopa de Francia.


Captura-de-pantalla-2016-04-13-a-las-17.56.17Con el objetivo cumplido de la permanencia,  Enrique Vedia, presidente del CF Rayo Majadahonda, ha comenzado junto a su equipo de la junta directiva a planificar la temporada 2016-2017 y para ello el club ha emitido una declaración oficial en la que señala que «tras haber conseguido la permanencia, para el presidente de la entidad quedarse en Segunda B significa haber superado una difícil prueba: “Yo creo que el año que viene somos ya un equipo de Segunda B y esta temporada  nos van a respetar más en la categoría. Hemos aprendido  de muchos errores que vamos a corregir. El año pasado teníamos un equipo de Tercera con algunos jugadores de Segunda B, y este año vamos a hacer un equipo de Segunda B , con algunos jugadores de Tercera, que es muy distinto”.

Iriondo y Enrique Vedia

Iriondo y Enrique Vedia

«La planificación de la temporada en un club, milite en la categoría que milite, comienza  al día siguiente de terminar el último partido de la temporada. En el caso concreto del CF Rayo Majadahonda, lo primero que se hace, como apunta Enrique Vedia es: “En el aspecto deportivo, analizar la plantilla y ver las altas y las bajas y  en lo referido al club, empezar a prepara los presupuestos”. Para compensar el equipo que un año más dirigirá desde el banquillo, Antonio Iriondo, ya se está trabajando desde la secretaría técnica y dirección deportiva del club para la realización de fichajes que refuercen la plantilla. Uno de ellos, el primero en llegar,  ya ha firmado con el CF Rayo Majadahonda. Se trata de  Vicente Romero, centrocampista canario, procedente del Talavera CF. Habrá más fichajes antes de que empiece la pretemporada, que se realizará  justamente cinco semanas antes del inicio de la temporada 2016-2017, pendiente todavía de la formación de los grupos en Segunda División B y posterior calendario. El club, además del plan de entrenamientos  a realizar en Majadahonda, tiene previsto un mini-stage  de tres días, en  la sierra de San Rafael (Segovia). El objetivo del club y del presidente para la próxima temporada es sin duda: “Quedarnos ya en la categoría y no volver a descender nunca más», concluye Enrique Vedia.

rubenreyes1314alcobendassportPor su parte, la salida del club del secretario técnico Rubén Reyes ha sido desvelada por el periodista Antonio F. Hinarejos de «El Gol de Madriz», que la refleja así: «Rubén Reyes vuelve al banquillo del Alcobendas Sport.
Limadas y totalmente superadas las asperezas de la anterior etapa, el asturiano se suma de nuevo al ambicioso proyecto del Alcobendas Sport. Regresa al Luís Aragonés con la intención de volver a estar entre los mejores de un grupo complicado como es el de la Tercera madrileña. En la memoria de los alcobendenses quedan los anteriores ejercicios en los que estuvo como técnico en la entidad consiguiendo armar un grupo sólido y con buen trato de balón. En su haber también queda la clasificación conseguida para disputar los playoff a Segunda B hace dos temporadas y el gran rendimiento que en todo momento ofreció el equipo. La directiva celeste ha pensado en Rubén Reyes para encabezar un proyecto a largo plazo y el acuerdo al que se ha llegado alcanza tres temporadas. La idea principal es la de construir un equipo compacto al que puedan incorporarse jóvenes con proyección. Como meta está intentar situar al equipo en la categoría de bronce en un periodo de tiempo prudencial y seguir creciendo como entidad aportando nuevos jóvenes valores a nuestro fútbol. Dado el primer paso con la contratación del técnico el trabajo de confección de la plantilla se acelera y en breve empezaremos a conocer las nuevas incorporaciones del equipo. De momento continuarán de la anterior temporada a las órdenes de Reyes: Andrés, Raúl, Manu Jaimez, Sergio Parla, Manu Rosales y Del Val».

Majadahonda Magazin