Numancia, primer rival que se hace público en pretemporada y mejor clasificado: 17º de 2ªA

Tras su exitosa campaña 2016-17, el Rayo Majadahonda abre de nuevo sus puertas a la afición este lunes 26 de junio y lo hace poniendo en marcha su nueva campaña de socios: el abono de la nueva “Grada Fan” cuesta 50 euros y tendrá voz en el campo –y se espera que a la altura del año pasado– pero no voto en la asamblea de socios, a la que solo pueden acceder los socios (100 euros) y los socios jubilados (50 euros). Los niños menores de 12 años entrarán gratis, según fuentes del club. Y el primer rival que se hace público para la pretemporada ya se conoce: será el Numancia, el próximo 9 de agosto. Y más noticias: “Dani Martínez causa baja y se marcha al Rayo Majadahonda”, ha anunciado el club gaditano, tal y como adelantaba Majadahonda Magazin cuando tituló “El Rayo Majadahonda pesca en Cádiz”. Y en efecto, según informa la entidad majariega, es un delantero “habilidoso y veloz extremo zurdo, aporta un gran trabajo en la banda izquierda aunque también se adapta a la media punta».


Tal y como ha comentado el propio futbolista al club, «es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier zona de la parte de ataque. Nacido en Madrid, ha militado en clubes de Madrid, la mayor parte de su carrera donde pasó por el Coslada, Arganda, Trival Valderas, Alcobendas y Puerta Bonita. Después tras su paso por el Arandina recaló en el San Fernando CD, desde donde llega al CF Rayo Majadahonda después de dos temporadas, para ponerse a las órdenes de Antonio Iriondo”. Para el futbolista «ha sido una sorpresa la llamada del Rayo Majadahonda, he jugado durante muchos años en Madrid y nunca había tenido la oportunidad de jugar aquí y me han hablado muy bien de este equipo. Estoy muy contento por la oportunidad y porque cuenten conmigo aquí». Sobre el proyecto del Rayo Majadahonda, Dani ha comentado: «me parece un proyecto ilusionante con un objetivo ambicioso. Es uno de los motivos por los que estoy aquí. Es un reto bonito».

Y al cierre de esta edición, el club hacía público el calendario de partidos amistosos de la pretemporada confirmando el partido contra el Numancia y con las siguientes fechas: JULIO: Miércoles 26/ 20:00h. (Toledo): Primer partido ante el Toledo, equipo de Segunda B. Sábado 29/ 19:30h. (Ávila) : Segundo partido ante el Ávila, equipo de Tercera División. AGOSTO: Miércoles 2 / 20h. (Campo por designar) : Tercer partido ante el RCD Mallorca, equipo de Segunda B. Sábado 5 /19.30h. (Talavera de la Reina): Cuarto partido ante el Talavera de la Reina, equipo de Segunda B. Martes 8/ 20:00 h (Leganés): Quinto partido ante el Leganés B, equipo de Tercera División. Miércoles 9 / 19.30h. (Soria): Sexto partido ante el Numancia, equipo de Segunda División clasificado 17º. Sábado 12 / 22:30h. (Cerro del Espino): Presentación del CF Rayo Majadahonda ante el Alcorcón, equipo de Segunda División clasificado 18º.

Majadahonda Magazin