Rayo Majadahonda Juvenil B: 2ª victoria consecutiva y 2ª vuelta de “champion”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

2016-05-07 16.54.46JOSE LUIS DIEGO. Primera parte esplendorosa del Rayo Juvenil B en La Oliva, en un choque disputadísimo frente al Colmenar Viejo, quinto clasificado, que demostró porqué ocupa ese lugar en la tabla y aspira al ascenso. Los colmenareños se plantaron en Majadahonda con un equipo fuerte y grande, donde el centro del campo manejaba con soltura el balón y movía al equipo. Sin embargo, la defensa rayista se mostraba inflexible, el centro del campo tapaba bien los huecos y los puntas se mostraban incisivos, siendo la primera parte, por ocasiones, claramente majariega: un penalty que marró Coque, que ya lleva 12 goles en 20 partidos y que lo sitúan el 5º goleador de la liga en promedio, fue la más diáfana. Y un palo de Acho, tras un acrobático control y fabricarse una jugada, rubricarían esa excelente primera parte que terminó en empate a cero. La desgracia de esta primera mitad fue la lesión de Héctor, que en el minuto 3 tuvo que retirarse dolorido en la que aparentaba una fractura o rotura de gravedad, tras salirse el hueso de la rodilla de forma espectacularmente llamativa en un giro solitario cuando se perfilaba en diagonal por el centro del campo. En la mente de todos, la grave lesión de Cidoncha en el primer equipo profesional, muy parecida en el lugar y en la forma, pero que este sábado regresó a los terrenos de juego en La Roda sustituyendo unos minutos a Pulga (más información en crónica de Jorge Fernández Mateos).

Coque se lamenta y Jony Alba observa
Coque se lamenta y Jony Alba observa

La segunda parte fue más igualada. El Colmenar Viejo se mostró muy poderoso y presionando mucho al Rayo Majadahonda, que estuvo muy bien en defensa parando todas sus acometidas y contragolpes, particularmente 3, mientras los locales carecían de ocasiones claras. El equipo majariego se mostraba muy cansado en los últimos 20 minutos cuando llegó el golpe inesperado: golazo de falta de Acho en el minuto 85. No obstante, hasta el término del partido, con 4 minutos de prolongación, sufrimiento en la grada del Rayo Majadahonda. En el descuento, paradón del portero majariego Sebas y en la buchaca 3 puntos muy valiosos. Tras vencer por segunda semana consecutiva al 2º (Aravaca) y 5º (Colmenar) clasificado, el equipo de Jony Alba se encarama al décimo lugar de la tabla, a 8 puntos de la difícil pero no imposible disputa por el ascenso para quedar lo más arriba posible, con 12 puntos por jugar en 4 partidos que ahora son finales: Collado Villalba, Torrejón, Torrelodones y Boadilla. Y es que el Rayo Majadahonda B está haciendo en esta segunda vuelta números de “champion”, como demuestra la estadística:

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 21.56.15C.F. RAYO MAJADAHONDA “B”: primera vuelta: 17 partidos. puesto 18. 14 puntos. 4 victorias. 2 empates. 11 derrotas. 19 goles a favor. 26 goles en contra.

C. F. RAYO MAJADAHONDA “B”: segunda vuelta: 13 partidos. puesto 10. 25 puntos. 7 victorias. 4 empates. 2 derrotas. 25 goles a favor. 19 en contra.

5 Respuestas a "Rayo Majadahonda Juvenil B: 2ª victoria consecutiva y 2ª vuelta de “champion”"

  1. Avatar
    Jose Jorge.   8 mayo, 2016 at 8:43 pm

    Magnífica crónica José Luis.

    Responder
  2. Avatar
    Julieta   9 mayo, 2016 at 1:09 am

    Vamos Héctor, la afición está contigo, muy bonita crónica Jorge

    Responder
  3. Avatar
    Pedro   9 mayo, 2016 at 1:11 am

    Para alguien que lo da todo en el campo era normal que se lesionase. Sigue Héctor que el fútbol te dará lo que ahora te quita, cuidamelo Johny Alba

    Responder
  4. Avatar
    Ramón López (Instituto Bousoño)   9 mayo, 2016 at 1:14 am

    Los padres y compañeros del Instituto Bousoño que seguimos al Rayo Majadahonda deseamos una pronta recuperación a Héctor para poder seguir disfrutando de su clase en los terrenos de juego ¡ánimo!

    Responder
  5. Avatar
    Cristian   9 mayo, 2016 at 1:16 am

    Sabíamos de las fotografías de José Luis Diego pero ahora la crónica le ha salido muy molona. Que no decaiga

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.