Rayo Majadahonda Juvenil se pega un tiro en el pie y rebota en Casarrubuelos (2-3)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ENRIQUE OCTAVIO. “Un ganador es un soñador que nunca se rinde” es el lema de Nelson Mandela que porta el Casarrubuelos y con él se llevó los 3 puntos de La Oliva en una sorprendente victoria basada en un juego sólido y en la suerte. Sabían los del sur de Madrid que si no ganaban estaban casi descendidos, ni el empate les valía. También lo sabían en el Rayo Majadahonda, pero su extraordinaria buena racha de resultados que acompañaban a su nuevo diseño con la pelota que le había sacado de colista se topó esta vez con un juego anodino, sin excesivas alternativas al balón largo y a las diagonales que tanto daño han hecho en otras ocasiones. Parece un tópico pero aunque los locales no comparecieran en la primera parte y los visitantes se limitaran a aguantar el tipo, un resbalón del portero en un balón inocente ocasionó el primer tanto visitante. Con el 0-1 y la desgracia por bandera comenzó el segundo tiempo.

Iba a rehacerse el Rayo Majadahonda y un segundo mazazo con forma de infortunio colaba el gol con rebote que envenenaba el balón y lo lanzaba a la escuadra. Nadie se creía lo que veía. Se lanzó entonces el Majadahonda a un ataque desaforado con línea de 3 abajo y en un contragolpe llegó el 0-3. Ver para creer. Entre medias, 3 palos y dos ocasiones solo para empujar a la red que confirmaba que el fútbol tiene dos secretos: jugar bien y tener suerte. El peor partido del Rayo y el mejor del Casarrubuelos se juntaron con la más negra mala suerte y la mejor fortuna. Solo 2 goles de última hora de ese prodigio de 10 llamado Escobar que no hizo demasiados alardes pero que hasta cojo resuelve, maquillaron algo la tragedia.

Ni el público ni el entrenador José María Rico daban crédito pero frente a Nelson Mandela el míster tiene también su pócima: “Cuando eliges dormir una hora menos y entrenar una hora mas, tu mundo crece”. Es de Rafa Nadal y por ello la plantilla entrenará todos los días hasta final de temporada en lugar de las 4 jornadas semanales. Es un entrenador de 2ª B que jugó incluso un play off a 2ª A con el Leganés y por eso sabe que es demasiado importante el reto y prestigio que todos tienen como meta. Tras pasar la travesía del desierto, Rico ha conformado un equipo que estaba deshilachado y ahora no van a tirarlo por la borda. Enfrente, la próxima semana precisamente el Leganés. Y como detrás quedan Real Madrid, Valladolid y en la última jornada el Adarve, con rencores escondidos desde hace 2 años, toca recuperar lo dilapidado. El único consuelo positivo fue que todos los rivales directos también pincharon: Alcorcón, Alcalá y el empate entre Peña León y Leganés. Y en los aledaños de Butarque se decide precisamente la próxima jornada.

2 Respuestas a "Rayo Majadahonda Juvenil se pega un tiro en el pie y rebota en Casarrubuelos (2-3)"

  1. Avatar
    Carmen Pereira   6 marzo, 2017 at 7:44 pm

    Desafortunado comentario ” tiro en el pie”

    Responder
  2. Avatar
    Guzman Hernandez   6 marzo, 2017 at 11:41 pm

    La realidad es que …. contra equipos que tratan de jugar, la forma de plantear los partidos por parte del actual Mister del Majadahonda le ha llegado a valer, en el momento en el que ha tenido que generar algo de juego …. MAL ASUNTO, no hay generado ni un AUTOMATISMO para generar y construir el juego, osea que este resultado no debe de sorprender demasiado, y respecto a esa RACHA DE RESULTADOS … tendrias que haber añadido que viene tras realizar varios refuerzos que dieron más equilibrio al equipo sobre todo ESCOBAR que ha arreglado la mayoria de los desaguisados de no tener NINGÚN PATRON DE CREACIÓN DE JUEGO, salvo el defender bien y esperar a que falle alguien para generar algo en ataque, que hasta cierto punto es defendible para algunos, aunque otros pensamos QUE A PARTE DE RESULTADOS DEBEMOS DE FORMAR “jugadores” y no solo en el aspecto defensivo, pero claro …. es más facil tratar de destruir que intentar generar unos automatismos que conllevan muchisimo más trabajo, y ahora PROBABLEMENTE si esos refuerzos se hubieran tenido a prinicpio de temporada, probablemente Rafa, el anterior entrenador, tambien hubiera conseguido unos cuantos puntos más. bueno, Mister que no solamente hay que tener un plan A, sino que tambien seria bueno tener el B

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.