img_1710JUAN F. MARTINEZ / TONY DEL VAL (Fotografías). El Rayo Majadahonda sacó un punto “a la heroica” en el descuento y sigue aferrándose al sueño que está viviendo en esta inolvidable temporada 2016-17. Si llega a ganar a la Leioa hubiese sido de nuevo líder, pero esta vez el “pinchazo” del Toledo eleva a los altares al Albacete, en una competida liga que va alternando cada semana el liderato. Portilla y Jorge Félix hicieron los tantos locales y el infortunio hizo que Oliva marcase en propia puerta. Y es que el Rayo Majadahonda cuando tiene suerte gana, como ocurrió en Gernika, y cuando la fortuna se muestra esquiva, empata. Pudo resolver en el primer tiempo pero falló sus numerosas ocasiones y en el segundo apareció un genial portero cántabro de 25 años llamado Angel Díez, que le birló las puertas del cielo. En él sigue una semana más antes de ir a ganar a Fuenlabrada este domingo a las 16:30 horas en una semana loca de 3 partidos. Los dos MVPs del memorable encuentro fueron Fidalgo y Fabri, y estas son las demás puntuaciones:


img_1711Miguel Ángel (2): si en el primer gol el lanzamiento de falta fue impecable e imparable, en el segundo se echó en falta más audacia en la salida, aunque el rebote de Oliva fue tan desafortunado como imposible. Bien con el pie, hizo un regate en el área chica que cortó la respiración en la grada y hubiese firmado Maradona.

Rubén (2): salió con ganas el lateral y cumplió con notable en defensa y ataque en los dos tiempos. Hay lateral de garantías e Iriondo tiene 3 de categoría para elegir 2 puestos.

img_1709Aitor Núñez (2): una primera parte discreta, con errores en el pase y disparo, y una segunda parte férreo e indiscutible. Se nota el jugador de primera que es.

Oliva (2): fue el mejor en el primer tiempo aunque en el segundo el gol en propia meta le condenó porque el equipo pasó a defender con solo 3 hombres. Aún así, notable.

Iñaki (3): confirma su titularidad tras su lesión el central de siempre, ágil, intuitivo, veloz y contundente. La mejor noticia del encuentro es su completa recuperación.

cwstqnfwaaeugbuFabry (3 y MVP): defensivamente incontestable y en ataque solo falló un pase. Si te persigue la pantera estás muerto y dio zarpazos por doquier, robando balones a diestra y siniestra.

Ñoño (2): muy hábil en el regate, rápido en el desborde por la banda pero frágil en el choque y falto de puntería. En cuanto encuentre de nuevo el gol o el pase volverá al sobresaliente de los grandes toreros.

Vicente (2): Para unos estuvo fallón hasta la desesperación y para otros su entrega fue decisiva. Le falta más sosiego y menos precipitación pero su labor de equipo es indiscutible.

img_1712Jorge Félix (2): primera parte desaparecido, segunda casi, pero autor de un enrabietado gol que vale 1 punto y quita 2 al adversario. Solo un trallazo como el suyo que casi rompe la malla podía perforar la Puerta del Angel. Hoy es ya 5º goleador del campeonato.

Fidalgo (3 y MVP): hizo una jugada vertical tras robo de balón en la que se plantó solo ante el portero pero le disparó a las manos. Si entra, sale a hombros. No obstante, se echó el equipo a la espalda pese a su juventud, pasa bien, corta, ve el juego y su fragilidad es su mayor activo.

Portilla (2): se reencontró con el gol tras jugada de córner y estrategia y su velocidad causó espanto en las filas vascas. Le faltó un pelín de precisión en los centros o de ambición en el disparo, pero está en uno de sus mejores momentos.

Rubén Blanco (2): su salida al campo compactó al equipo y de hecho con él vino el empate. Hace una labor oscura e infatigable que en esta ocasión también fue decisiva.

img_1713Portuga (2): le dio descanso Iriondo y también su entrada al campo blindó al equipo atrás con su agilidad, además de darle mordiente delante con sus subidas. Un cambio eficaz aunque un pelín tardío, como el de Rubén Blanco.

Pulido (2): Estuvo poco tiempo en el campo pero gozó de una ocasión, fue a por todos los balones aéreos frente a la portentosa defensa vasca y se jugó el tipo. Tiene hambre el colombiano y en este equipo puede saciarse.

Alineaciones:

C.F. Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Rubén, Aitor Núñez, Oliva, Iñaki, Fabry, Ñoño, Vicente, Jorge Félix, Fidalgo y Portilla. 2ª parte: Rubén Blanco, Portuga y Pulido.

S.D. Leioa: Ángel; Aldalur, Arregi, Picón (Jorge García), Vega (Simón); Córdoba, Undabarrena; Polanco, Capó, Silas (Tortosa); y Óscar García.

img_1706

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-5-20-35

Majadahonda Magazin