IMG-20160319-WA0018“El equipo de Puebla que juega en División de Honor desciende a falta de cinco jornadas. El conjunto poblanchino se enfrentaba al C.F Rayo de Majadahonda en Madrid”, titulaba Belén Fernández en el periódico Hoy de Badajoz. Por su parte, El Periódico de Extremadura escribe: “el Puebla de la Calzada salió derrotado de su visita a un Rayo Majadahonda (2-1) que necesitaba los puntos en su pelea por la salvación. Y eso que José Corzo adelantó a los visitantes en el minuto 2 tras robar un balón a la defensa rayista. Media hora estuvo por delante el equipo de Juan Carlos García Valle hasta que en el 31 Ignacio Acha cazó un balón en profundidad y puso el empate en el marcador. Ya en la segunda mitad, fueron los locales quienes llevaron la iniciativa, pero se estrellaban una y otra vez con el guardameta Luis, que mantuvo el 1-1 hasta el minuto 76. Fue entonces cuando, tras una jugada por banda izquierda, Jorge pescó un balón cruzado y lo empujó al fondo de las mallas (2-1). En los compases finales, el Puebla dispuso de alguna oportunidad en jugadas a balón parado. La más destacada llegó en un remate de Corzo tras un saque de esquina, pero la pelota salió rozando el larguero”.


IMG-20160319-WA0020La Cadena SER también se hace eco de la nefasta temporada para los equipos extremeños: “Caen los tres extremeños de Segunda B. La derrota del Villanovense ante el Jumilla le cuesta el puesto a Julio Cobos. El Mérida pierde en casa ante La Hoya Lorca y el Cacereño ante el Compostela. Sorpresas en Tercera con los pinchazos del Extremadura y el Jerez que aprovecha el Badajoz. Y en la División de Honor de juveniles, el Diocesano certificó la permanencia tras su victoria ante el Alcorcón por 2-1, y los otros dos equipos extremeños, ya descendidos, perdieron, el Flecha Negra ante el Rayo Vallecano por 1-4 y el Puebla de la Calzada en casa del Rayo Majadahonda por 2-1”.

IMG-20160319-WA0022La segunda victoria consecutiva de los “rayitos” A desde que Oscar Mena agarró el equipo no solo le saca de los puestos de descenso sino que le abre la esperanza ante el decisivo partido que tiene lugar este jueves (12.00 horas) contra el Alcorcón del ex entrenador majariego David Aznar: una nueva final contra el equipo amarillo que se ve favorecida además por la derrota de los 4 equipos que tiene por arriba y por abajo: entre esos 4 equipos solo hay una distancia de 5 puntos y uno de ellos descenderá a los infiernos. Alcorcón y Rayo Majadahonda están igualados además a puntos (28) y el gol average está a favor de los majariegos por el 1-0 de la ida, a falta de conocer lo que ocurrirá este jueves en los campos anejos al estadio Santo Domingo. El miércoles se juega además el decisivo Leganés-Las Rozas, vital también para ambos equipos. Por arriba, los cuatro grandes no fallaron y At. Madrid va camino del campeonato, que solo le disputa el Real Madrid. A la segunda plaza, que mete al equipo en Copa del Rey, aspira también el Rayo Vallecano, quedando a la espera el Getafe, que juega el domingo contra el Sur en Valladolid.

IMG-20160319-WA0019Captura de pantalla 2016-03-21 a las 13.02.29

Majadahonda Magazin