Cl269MiWMAAdoinLos ciudadanos de Majadahonda han vivido las elecciones generales del 26-J al Congreso y al Senado también en las redes sociales y los comentarios han sido de lo más variopinto. Una muestra de ellos evidencia como sus análisis son muy diferentes a los de las valoraciones oficiales de los partidos o de los políticos, ya que son más frescas, heterodoxas y poco convencionales. Así vieron los resultados de las elecciones del 26-J los que se atrevieron a enjuiciarlas con argumentos propios y MJD Magazin ha seleccionado por ello las opiniones de los más singulares, independientemente de su ideología, clase o condición. Los ejemplos incluyen también las fotografías más curiosas o relevantes:


Cl6ItELXEAAp6xFDove: Que gane el PP en Las Rozas, Majadahonda o Alcobendas lo puedo entender pero ¿en Usera y Carabanchel? El mundo al revés. España es diferente.

Marilú Fdez. Alonso ‏(ex-UPyD): ¿Se replantearan el estrepitoso fracaso las empresas demoscópicas? ¿será objeto de estudio y tendrá alguna consecuencia? la verdad, la pifiaron. Y retwitteó: El PP consigue otro objetivo: superar en escaños a PSOE y Cs juntos.

Cl3ec26WYAA0CkjPolítica Madrid: En Majadahonda PP sube 6,6 puntos (45,9% > 52,5%) a pesar de la mayor abstención del 26-J

Discipline: En Majadahonda manda el heteropatriarcado praw.

Borjalona: En mi pueblo, Majadahonda, el PP ha sacado un 53%. Y VOX ha sacado más votos en Majadahonda (242) que en toda Catalunya (197).

Ani Lopez: ¡Majadahonda independiente!

Carmina Madrigal (ex-UPyD) retwitteó: Hoy Mariano Rajoy ha ganado, pero muchos de sus votantes han tenido que votar con traje NBQ.

Jorge Valero: Keep calm and Rajoy Brei. Y retwitteó: Celebra lo que sea, corre. ¿Ciudadanos es el nuevo UPyD con la dichosa queja a la ley D´hont? ¿Y las encuestas? Una confirmación más de la espiral del silencio. Hay que valorar también los buenos resultados de VOX y UPyD que no han perdido un sólo escaño. Este gráfico de @adelgado muestra perfectamente el profundo golpe a Podemos.

Cl39J1WWgAEUeQCLose yourself: Los resultados de estas elecciones sólo demuestran que muchos españoles son masocas y que les gusta joder el futuro a los jóvenes. Vivo en majadahonda 😉 y sé que no debo premiar la corrupción, la demagogia, la falta de democracia, impunidad, etc, etc

Vox Majadahonda: 50.000 españoles han confiado en VOX y han votado en conciencia. No les defraudaremos. 3 millones de españoles han votado presos del miedo, con la nariz tapada. Millones de españoles siguen huérfanos de representación política.

Cl4UJGLXIAACrnjSantiago Romero Ruiz: Esta madrugada salí a las 2:30 de trabajar y me costó horrores conciliar el sueño. Es asquerosamente frustrante denunciar el estercolero de la corrupción política y luego ver a la gente tragar mierda para 4 años más.

Manel Barriere: El candidato más tonto con el partido más corrupto. La metáfora perfecta del país en el que vivimos.¿Soñábamos antes o es ahora que estamos en una jodida pesadilla?

Cl4UJGLXIAACrnjMajariego retuiteó: «Uno de los castigos por no participar en política es que terminarás siendo gobernado por personas inferiores a ti». Platón

Majadahonda Magazin