Reserva online de taquillas, uno de los servicios de Happy Lockers que combina tecnología y practicidad

Los lockers son lugares de almacenamiento cómodos y seguros donde los usuarios pueden guardar todo tipo de pertenencias sin preocupaciones. Este tipo de armarios o casilleros antes se instalaban en sitios como escuelas y gimnasios, pero ahora es posible encontrarlos en una diversidad de entornos públicos y privados, como oficinas, aeropuertos y estaciones de tren, entre otros.

La demanda de estos espacios ha hecho que muchas personas incursionen en este mercado en creciente expansión. En España algunos emprendedores lo han hecho a través de la empresa Happy Lockers, que pone a disposición franquicias con reserva online de taquillas.

Este innovador servicio simplifica las operaciones, garantiza el flujo constante de usuarios y aporta rentabilidad a los inversores.

Reserva online y otros beneficios de Happy Lockers

Una de las estrategias de Happy Lockers es el servicio de reserva online, que beneficia tanto a los usuarios de las taquillas como a los franquiciados. Con este sistema rápido y sencillo se simplifican las operaciones y se mantienen a los clientes satisfechos. 

Los smart lockers de esta empresa madrileña se encuentran ubicados en zonas estratégicas, con alto flujo de personas como los espacios comerciales y estaciones de transporte. Además, tienen unas dimensiones adaptables a todo tipo de necesidades, por lo que se pueden almacenar desde objetos personales pequeños y medianos hasta maletas grandes.

Una de las grandes bondades de esta compañía es que sus taquillas están a disposición 24/7 de los individuos. Por otra parte, cuentan con sistemas de seguridad de última tecnología para que las pertenencias estén resguardadas en todo momento. 

Además, Happy Lockers tiene un servicio de atención al cliente permanente que resuelve al instante y de forma oportuna cualquier inconveniente o duda que pueda surgir. En líneas generales, con su innovadora propuesta se benefician familias, turistas, viajeros de negocios, compradores, etcétera.

Invertir en una franquicia de Happy Lockers 

Quienes desean invertir en una franquicia de Happy Lockers deben conocer todas las características del negocio. Uno de los aspectos clave es que la inversión inicial es baja, sin canon de entrada y con cero por ciento de royalties, lo que se traduce en accesibilidad a nivel económico para los empresarios.

Una vez realizada la inversión, la franquicia se entrega llave en mano. Asimismo, el equipo que está detrás de esta empresa se encarga de hacer una gestión 100% centralizada de todas las operaciones, con el propósito de que el emprendedor no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de sus ingresos todos los meses.

Otro valor agregado para los franquiciados es que disponen de la oportunidad de recibir financiaciones preferentes a través del Banco Sabadell. En conclusión, los smart lockers de Happy Lockers son una solución para ciudadanos y turistas en España, además de un negocio prometedor para quienes desean generar ingresos sin mayores esfuerzos.

Majadahonda Magazin