colegio“En el mes de enero se han llevado a cabo 352 arreglos en colectores, imbornales, vallas, bancos, jardineras, aceras, puntos de luz, señalización o instalaciones hidráulicas». Además, se ha intervenido en los colegios San Pío X, Francisco de Quevedo y El Tejar. «Las obras se han adjudicado a la empresa TrauXia por un importe de 47.137,96 € IVA incluido”. Con esta enumeración de trabajos, el concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Ricardo Riquelme (PP), “saca pecho” de todas las reparaciones que ha sacado adelante en 1 mes y en un ejercicio de transparencia da cuenta de ellas. Una nota de prensa las relata:


quevedo«A través de la concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, el Ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones urgentes en los algunos centros escolares de Majadahonda, más allá de las que se realizan cada verano. Así, se ha intervenido en el CEIP San Pío X, reparando la pista deportiva; en el CEIP Francisco de Quevedo, reformando la zona de arenero y en el CEIP El Tejar, donde se ha llevado a cabo la reparación de la rampa peatonal. Las obras se han adjudicado a la empresa TrauXia por un importe de 47.137,96 € IVA incluido. Además, continúan de forma incesante las actuaciones de atención al pequeño detalle».

parque«En el mes de enero se han llevado a cabo 352 arreglos en colectores, imbornales, vallas, bancos, jardineras, aceras, puntos de luz, señalización o instalaciones hidráulicas en zonas como el Valle de la Oliva, la Avenida de España, Mavi Deli, Pinar del Plantío, Virgen del Rosario, Miguel Hernández, colonia Airesol o alrededores del parque Valle del Arcipreste, entras áreas de Majadahonda. Por otro lado, se ha ejecutado la renovación de la barrera de seguridad en la Carretera de Boadilla y en los ramales de acceso y salida a la M-503 y, a la altura del polideportivo La Granadilla, se ha creado un nuevo paso de peatones y una plaza de minusválidos. Esta actuación era muy demandada por las familias, dada la afluencia de niños y jóvenes que acuden al polideportivo, muchos de ellos con algún tipo de discapacidad», concluye la nota del Consistorio.

equipo-humano-trauxia-2Por su parte, la adjudicataria del concurso, Trauxia, S.A., es una empresa «cuya actividad empresarial empezó en 2005 con pequeñas obras para clientes privados, extendiendo de manera inmediata su actuación a contratos de obras hidráulicas y urbanización», según su información corporativa. El crecimiento de la empresa «ha sido continuo e intenso, incrementando de forma importante sus recursos y facturación, de manera que en la actualidad Trauxia, S.A. ofrece trabajos tanto de obra civil, edificación y servicios en todo el territorio nacional.
 La cartera de clientes, abarca un amplio abanico de organismos y grandes empresas privadas, siendo la política de Trauxia, S.A. dar una respuesta de calidad a cualquiera de los trabajos que acometa, garantizando una relación continuada con sus distintos clientes». Para garantizar «que su actuación está a la altura de los compromisos adquiridos, nada más empezar su andadura profesional, Trauxia, S.A. implantó las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS, lo cual nos aporta una continua mejora y satisfacción de los clientes», dice la corporación. La filosofía de la empresa, «la cual está formada por un equipo humano joven y competente, con ganas de hacer un trabajo serio, capaz de dar respuesta a cualquier cliente por exigente que sea y de ejecutar cualquier obra por compleja que resulte»se ve avalada «por la clasificación de empresa obtenida del Ministerio de Hacienda y Administración Pública», concluye su página web.

Fuente

Nota de prensa

Majadahonda Magazin