¿Robot piscina? ¿Qué se le echa a la piscina para mantenerla limpia?

¿Robot piscina? ¿Qué se le echa a la piscina para mantenerla limpia?

Más allá de los productos químicos: la limpieza mecánica pool cleaner 4.1.1. Skimmer: tu primera línea de defensa Be

El skimmer es una canalización instalada en las paredes del vaso que aspira las impurezas que flotan en la superficie, como hojas, insectos o polvo. Aunque este dispositivo y los tubos de ventilación y propósito tengan un diámetro inferior al del robot limpiafondos piscina, su importancia radica en que alarga significativamente la vida útil de la bomba y mejora la eficiencia de su sistema de limpieza. 4.Mantén tu piscina impecable con ayuda del Beatbot Parece ser imposible mantener el agua cristalina sin impurezas en la piscina, a menos que uses un skimmer pool cleaner.

Limpiafondos piscina: limpieza del fondo y paredes. Pueden ser automáticos, como los robots eléctricos mencionados, haciendo la limpieza más profunda con menos esfuerzo, o manuales. Los robots limpiafondos piscina son la evolución natural de las aspiradoras manuales o los limpiafondos automático piscina. Son dispositivos móviles capaces de recorrer la piscina en todas sus superficies limpiando el fondo, las paredes y, la línea de flotación de manera autónoma. Tenemos una excelente opción en la marca Beatbot con modelos de gamas altos como:

-Beatbot AquaSense 2 Ultra

-Beatbot AquaSense 2 Pro

-Beatbot AquaSense 2

Consejos para una piscina siempre limpia. Usa tu robot piscina, al menos una vez por semana en temporada alta. El resto del año, usarlo cada dos semanas será suficiente. Combina el uso del limpiafondos con el uso del skimmer piscina para mantener la superficie libre de hojas y trazas de polen. * Control de equilibrio químico del agua. Realiza pruebas de pH, cloro y alcalinidad al menos una vez por semana para detectar desequilibrios perjudiciales. Si los valores no son los correctos, ajusta con los productos específicos para evitar la proliferación de microorganismos. * Limpieza de filtros. Tanto los filtros de arena como los filtros de cartucho requieren de correcto mantenimiento. Un filtro sucio afecta directamente la eficacia del sistema. Conclusión: obtener una piscina limpia sin esfuerzo es posible con un robot piscina. No tienes razones para tener una piscina sucia. El equilibrio entre la comodidad y la limpieza es posible mediante el adecuado uso de productos químicos y herramientas como el robot piscina o el skimmer.

Con modelos como el Beatbot AquaSense 2 Ultra no solo estás poniendo en tu contra la gravedad de una tarea que puede quitarte demasiado tiempo y energía, sino que también estás aprovechando la oportunidad de prolongar la vida útil del agua y, por ende, de los componentes de tu piscina. ¿Qué estás esperando? Invierte en tecnología y disfruta de tu piscina como mereces.

Majadahonda Magazin