Equipo senior B masculino Club de Rugby de Majadahonda

Equipo senior B masculino

VIANKA RAMOS. El equipo de senior B masculino del Club de Rugby de Majadahonda ha conseguido la permanencia en la regional madrileña. Los infantiles lograron la victoria ante Industriales Las Rozas, su eterno rival, y hasta tres “Rinos” (así se apodan los jugadores majariegos) destacaron durante su participación con la selección madrileña de sub 15. 


El equipo de senior B masculino ha conseguido mantenerse en la segunda categoría de la regional madrileña. “En una muy igualada eliminatoria a doble partido, tan solo cuatro puntos han marcado la diferencia de conseguir o no el objetivo de ambos equipos en la temporada. Fue un partido muy vistoso y entretenido donde el equipo majariego que jugaba como local debía superar los ocho puntos en contra que trajo de desventaja del partido de ida. Resultado final, 32-20.

Equipo senior B masculino durante el partido

Equipo senior B masculino durante el partido

 Por su parte, los infantiles volvieron a vencer al eterno rival y vecino equipo de Industriales Las Rozas por un contundente 38-12”, comenta Nacho Nieto acerca de los partidos del C. R. de Majadahonda. Y añade: “La selección madrileña sub 15 ha ganado en partido amistoso al XV Hortaleza sub 16, subcampeón de Madrid. En la madrileña han jugado tres “Rinos”: Luis Lázaro, Carlos Carabias y Álvaro Nieto. Enhorabuena a los tres, y sobre todo a Álvaro que es su primer paso por una selección madrileña.”


Los "Rinos" del C. R. de Majadahonda que participaron en la selección Madrileña

Los «Rinos» del C. R. de Majadahonda que participaron en la selección madrileña

Partido de rugby realizado por el equipo senior B masculino del C. R. Majadahonda

Partido de rugby disputado por el equipo senior B masculino del C. R. Majadahonda

Majadahonda Magazin