Morientes e Iriondo: figura y genio

Morientes e Iriondo: figura y genio

El periódico deportivo AS desvela que el entrenador del Fuenlabrada y ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, “fue expulsado al concluir el encuentro entre el Fuenlabrada y el Majadahonda, en el que su equipo perdió 0-2 ante el conjunto majariego” y “según el acta, el técnico del Fuenlabrada se dirigió ya en el túnel de vestuarios a un asistente para protestar. “Mírame a la cara, ¿me tienes miedo, o qué?”, le habría dicho el técnico según el colegiado.



En crónica del periodista deportivo Javier Martín y con fotografía de Javier Gandul, AS relata como en la rueda de prensa posterior al partido, Morientes comentó el incidente: “Me duele la prepotencia del árbitro y que por tener un silbato en la boca le dé derecho a hacer lo que quiera. Lo que ha sucedido aquí me parece… En fin, no quiero darle ni importancia. Lo que ha hecho en el túnel de vestuarios estaba predeterminado y me duele mucho”. Tras la derrota, el entrenador azulón descartó el objetivo de luchar por el playoff de ascenso. Su expulsión le impedirá sentarse en el banquillo del Alfredo Di Stéfano en el próximo partido frente al Castilla de Zidane (domingo 8 a las 16:00).

Morientes presumió ante los periodistas de ser una persona “educada”, aunque solo aceptó su derrota ante el Rayo Majadahonda a regañadientes y a preguntas de MJD Magazin. El técnico fuenlabreño achacó “prepotencia” al árbitro y argumentó que se dirigió a él al final del partido pero con ánimo de “diálogo” y sin faltarle al respeto.

La versión de Morientes sobre el incidente y su lectura de la derrota frente al Rayo Majadahonda:

Majadahonda Magazin