La familia de patos de Pozuelo que se ha hecho viral

MANU RAMOS. Informativo en pruebas de TV Oeste correspondiente al jueves 14 de mayo de 2020, día de San Matías, santo que celebran en España 14.000 hombres y que fue el apóstol que sustituyó a Judas tras su suicidio. Malos tiempos aquellos como estos pero recordar que mañana viernes es San Isidro, fiesta en Madrid, aunque se han suspendido todas las actividades. Y vamos con la actualidad y con las noticias de la Zona Oeste de Madrid, donde no es fiesta, y donde la actualidad nos ha ofrecido estos titulares: 1- Un informe de los Promotores Inmobiliarios aflora que los 3 peores concejales de Urbanismo de España están en Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas. 2- Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas pide sangre este jueves y viernes contra el Covid 19. 3- Dos vecinos de Pozuelo de Alarcón emprenden una campaña de recogida de alimentos para personas vulnerables y familias necesitadas. 4- La librería Altazor de Majadahonda anuncia el cierre y la Librería Alejandría de Pozuelo se encuentra al límite. 5- La Comunidad de Madrid abre los colegios e institutos de la Zona Oeste este martes 19 de mayo para hacer trámites. 6- El Club de Fútbol Las Rozas rescinde el contrato al entrenador Lolo Escobar y la Federación confirma los ascensos en regional. 7- El futbolista colombiano James Rodríguez presenta su casa en La Finca de Pozuelo y a su nueva novia Shannon de Lima, ex mujer del cantante Marc Anthony. 8- Y una familia de patos se pierde en pleno Pozuelo de Alarcón y el video se hace viral.


https://www.youtube.com/watch?v=SvFRkZRASks

Recordarles una vez más que tienen dos versiones de este informativo, una corta para el móvil y otra más amplia para todos los soportes. Y además pueden enviar por correo electrónico a redaccion@tvoeste.es sus videos, noticias, canciones y sugerencias. TV Oeste se emite desde su web pero también en Majadahonda TV, la televisión de Majadahonda Magazin, Teleboadilla, Tele Las Rozas, Telepozuelo y Telemajadahonda. Las noticias de Majadahonda pueden leerse en MJD Magazin y las del resto de ciudades de la Zona Oeste son las siguientes:

POZUELO. Dos vecinos de Pozuelo de Alarcón están realizando una campaña de recogida de alimentos para personas vulnerables y familias necesitadas como consecuencia de esta crisis del coronavirus y la paralización de la actividad económica. El pasado sábado 9 de mayo ya realizaron una primera acción en la zona de la Colonia de los Ángeles de Pozuelo y consiguieron que los vecinos donasen más de 1.100 kg de alimentos. Esta acción la completaron gracias a la ayuda y colaboración de la Parroquia Reina de los Ángeles. Dado el éxito que tuvo esta acción, esta semana se han propuesto desarrollar otra nueva jornada de recogida de alimentos. Esta vez se ubicarán en la Parroquia de Santa María de Caná, que también ha accedido a ofrecerles su colaboración. Durante este sábado 16 de mayo los vecinos podrán depositar sus donaciones de alimentos no perecederos y productos higiénico – sanitarios entre las 9 h y las 2 por la mañana y entre las 6 h y las 9 por la tarde. POZUELO: La librería Altazor de Majadahonda ha anunciado su cierre asfixiada por la competencia municipal y la falta de ayuda mientras que la librería Alejandría de Pozuelo está retrasando su cierre gracias a la buena acogida que están teniendo sus libros en estos días de reclusión forzosa, según nos hace llegar un espectador y confirma su propietaria, la librera Maria Luisa Galvan.

LAS ROZAS. El entrenador del Club de Fútbol Las Rozas, Lolo Escobar, ha rescindido su contrato con el club tras el cierre de la temporada. Se marcha de Navalcarbón dejando el listón muy alto, a su sucesor. Tras firmar en el verano del 2017, lograba un ascenso meteórico con el retorno de Las Rozas a Tercera división y un año después lograba en Mallorca el máximo hito en la historia del club azulón: ascender a Segunda B frente al Mallorca B. Ahora están buscando entrenador ya pesar de este mal rato, obligado por condicionantes económicos, en el club están de enhorabuena porque el primer equipo ha mantenido la categoría y su filial, Las Rozas B, guiado por el entrenador Rafa Casado, ha ascendido de categoría tras la decisión de la Federación de dar por terminada la liga. También han ascendido Villanueva del Pardillo, Unión Collado Villalba y San Lorenzo del Escorial.

POZUELO. Seguimos con el fútbol, esta vez trufado de corazón y salsa rosa: El futbolista colombiano James Rodríguez, de 28 años, quien sostiene una relación sentimental con la modelo Shannon de Lima, ha abierto las puertas de su lujosa mansión, mientras que la modelo se encuentra en estos momentos en su apartamento en Miami, en Florida. La ex del cantante Marc Anthony se ha marchado a Estados Unidos a pasar la pandemia mientras que James se ha quedado en Pozuelo con su hijo pequeño, nacido de un vientre de alquiler. La modelo ha negado que el hijo sea suyo. POZUELO. Y despedimos el informativo con otra familia, un poco más normal, pero que se ha hecho igualmente famosa y viral: la noticia la daba el diario AS: Una familia de patos se pierde en pleno Pozuelo de Alarcón. Esta familia de patos se está haciendo viral en los últimos días en Pozuelo. Y son una prueba más de que los animales aprovechan el parón que ha ocasionado en los humanos el coronavirus para moverse con calma por las ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=uiZL9MyoxMY

Majadahonda Magazin