Segundo gol del Rayo Majadahonda en Valdebebas

Segundo gol del Rayo Majadahonda en Valdebebas

Realmadrid TV, el canal oficial del Real Madrid CF que emite desde las plataformas Digital+ e Imagenio, proporcionó 105.000 espectadores al partido Real Madrid-Rayo Majadahonda de División de Honor juvenil en sus 4 retransmisiones íntegras, además del directo, y 7 amplios resúmenes de 15 minutos, tanto en horario europeo como para América y Asia, según los datos de audiencia de Barlovento Comunicación. De hecho, este mismo martes vuelve a retransmitirse tanto el partido como el resumen, que también ofrece MJD Magazin TV. Pero es que además, numerosas plataformas digitales ofrecieron el partido por internet, por lo que hay que sumar sus audiencias a ese 1,6% de «share» desde las pantallas convencionales. Es el caso de verdirectotv.net, con 387.256 views y latelete.tv, con 220.361 views , junto a otros más minoritarios como vercanalestv.com con 26.322 seguidores en Facebook o tvfreeonline.org con 3.341.


Realmadrid TV, que hasta ahora emitía en abierto a través de los satélites Astra e Hispasat así como por multitud de cableoperadoras, entre ellas ONO, dejó de estar disponible en todas ellas para emitir desde octubre únicamente en el dial 57 de Digital+, la plataforma por satélite de Sogecable, y el dial 94 de Imagenio, la televisión digital de Telefónica, plataformas en las que el canal también venía prestando sus servicios con anterioridad. Realmadrid TV nació en febrero de 1999 en Canal Satélite Digital bajo la modalidad de canal de suscripción. A lo largo de los años, la televisión oficial del club merengue logró superar los 50.000 abonados hasta que en febrero de 2005 se decidiera desde la directiva del canal dar el salto a la televisión en abierto para convertirse en un canal cuya vocación era llevar la marca Real Madrid a todo el mundo.

Ahora, dos años y medio después, la estrategia comercial del canal vuelve a dar un rumbo de 180 grados y pasa a emitir en codificado dentro únicamente de las ofertas comerciales de Digital+ e Imagenio. No obstante, el canal no recupera la fórmula de contratación de antaño, sino que es accesible para todos los abonados a esas plataformas sin coste adicional, independientemente de la fórmula de abono contratada. El canal dedica parte de su parrilla a todas las categorías del club blanco, ofreciendo magazines e informativos que detallan la última hora del club así como tertulias que debaten y comentan todo lo que acontece alrededor de la entidad madridista. Realmadrid TV presta, como no podía ser de otra manera, especial atención al primer equipo gracias a la emisión de varios programas que repasan los goles más destacados, las noticias que se producen en el vestuario y las declaraciones de todos los protagonistas blancos. La emisión de partidos clásicos completa la programación del canal.

Retransmisiones del Real Madrid- Rayo Majadahonda:

Domingo 11 octubre
11:10 PARTIDO CANTERA Juvenil A – Rayo Majadahonda Temporada 15/16
14:35 15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA
23:00 15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA
1:00 PARTIDO CANTERA Juvenil A – Rayo Majadahonda Temporada 15/16
6:45  15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA

Lunes 12 octubre
9:30  15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA
12:25 15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA

Martes 13 octubre
17:40 15 MINUTOS LIGA 15/16 JUVENIL A – RAYO MAJADAHONDA
4:00 PARTIDO CANTERA Juvenil A – Rayo Majadahonda Temporada 15/16

Majadahonda Magazin