Una famosa de la “telebasura” le “monta el pollo” en Majadahonda a un repartidor de comida para sacarse una foto en redes sociales

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Mira que cuesta poco pedir las cosas por favor y dar las gracias, pero donde no hay, nada se puede sacar. Este introito viene a colación de un sucedido que ha llegado a este duende estos días y que se produjo el pasado fin de semana en Majadahonda, con las nieves todavía sin retirar por completo. Eran como las 22:00 horas y en uno de los establecimientos de comida rápida de nuestra ciudad se recibe una llamada de una famosa de estas de nuevo cuño, participante en realities y en sesudas tertulias rosas, de nombre curioso porque tiene tres sílabas y una sola vocal, concretamente la a y repetida tres veces. Los empleados toman su pedido, elaboran la comida, la empaquetan y la entregan a los repartidores, verdaderos héroes en estos tiempos porque se juegan la vida en las calles nevadas y multiplican sus posibilidades de contagios por COVID19.

El duende

A lo que vamos: dos de ellos (por seguridad ante la cantidad de nieve van en pareja) se echan a la calle para entregar la mercancía. Llaman al timbre y abren la famosa triple-A y su pareja, ambos en atuendo hogareño de sábado por la noche, confortables y sin acicalar (luego se entenderá la razón de este comentario). Al comprobar el pedido, ella reprende al repartidor porque había pedido una bebida de cola zero y le llevaban una normal. El resto del pedido estaba correcto (comida y bebida abundantes). Pero por más disculpas que pidieron los muchachos, la famosa, no conforme con el servicio, rechazó de malas maneras el pedido completo, conminándoles a que volvieran de nuevo más tarde con el correcto. Y todo por una cocacola normal en vez de ‘zero’.

Sin otra opción, los intrépidos repartidores regresaron al establecimiento para volver a comenzar y entregar el pedido de manera completa y correcta. Pero ahí no acaba la historia porque el colmo llegó al cabo de unos minutos, cuando la famosa y su pareja, bien comidos y bien bebidos, dejaron sus pijamas para vestirse en plan guay, con su maquillaje ad hoc para publicar en sus redes sociales ante sus miles de seguidores la queja por el servicio dispensado por la conocida marca de comida rápida y sus empleados. Como decía mi abuela, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com

Suscríbete
Recibir aviso
guest
10 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Toño
Toño
hace 1 mes

La fama de bragueta nunca es eterna, que de juguetes rotos de la tele está el mundo lleno… Ya veremos a ver si algún día no se ven al otro lado…

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes
En respuesta a  Toño

Toño, quieres decir, que al final, pueden terminar también repartiendo comida, no ??

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Alejandro

Se refiere a PERSONAS MAYORES QUE ES DE LO QUE VIVE ESTA GENTE.

Toño
Toño
hace 1 mes
En respuesta a  Alejandro

Me refiero a ganándose el pan como buenamente puedan… Y no me refiero cobrando lo que ahora cobrarán por salir en la caja tonta. Entonces, quizá, les toque aguantar a gente tan petarda como ellos… De muñecos rotos de la tele está España llena… Su oficio actual es pan para hoy y hambre para mañana.

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Toño

Juro que nunca he visto estos programas NI LO VERÉ. También es cierto que las películas podrían ponerse a una hora más temprana y seguro que dejarían de ver esas BASURAS
UNA HORA DECENTE,las 21h30 minutos y no a las 11 de la noche. Hay personas que trabajan y hay otras,que gastan luz por ver o intentar ver las películas. Y nunca las ven se quedan dormidas.

sonsoles
sonsoles
hace 1 mes

Buenas tardes,
De qué nos extrañamos? lo primero que hay que tener en la vida es educación , esta gente de la que hablamos ni la conoce, y mucho menos han aprendido un poco de saber estar en cualquier situación.
Toda mi admiración a todos los chavles y chavalas que reparten comida, sirven en establecimientos o nos cuidan a nuestros pequeños, la mayoría además de todo esto estudian y se procuran un porvenir, no como estos que se creen famosillos y piensan estan por encima de todos los demás.
Creo que debemos ignorarlos a ver si se extinguen y se buscan un futuro trabajando como todos.

Leandro
Leandro
hace 1 mes
En respuesta a  sonsoles

Que lástima de país, cada vez hay más a alfabetismo falta se educación y de principios, lo único que impiera es el dinero y vale rido para conseguirlo.

Ana
Ana
hace 1 mes

hola a todos!!
Una pregunta, se sabe cual era la “tipa” en cuestion?

Robaro
Robaro
hace 1 mes
En respuesta a  Ana

Yo quisiera se supiese el nombre de la “tipa”mi memoria lo piensa, pero nada me extraña

Toño
Toño
hace 1 mes
En respuesta a  Ana

Será una de tantas… Y de tantos… De todos esos que ahora son famosas y famosos y no, precisamente, por sus grandes logros o inteligencia… Famosos… De bragueta…