EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Mira que cuesta poco pedir las cosas por favor y dar las gracias, pero donde no hay, nada se puede sacar. Este introito viene a colación de un sucedido que ha llegado a este duende estos días y que se produjo el pasado fin de semana en Majadahonda, con las nieves todavía sin retirar por completo. Eran como las 22:00 horas y en uno de los establecimientos de comida rápida de nuestra ciudad se recibe una llamada de una famosa de estas de nuevo cuño, participante en realities y en sesudas tertulias rosas, de nombre curioso porque tiene tres sílabas y una sola vocal, concretamente la a y repetida tres veces. Los empleados toman su pedido, elaboran la comida, la empaquetan y la entregan a los repartidores, verdaderos héroes en estos tiempos porque se juegan la vida en las calles nevadas y multiplican sus posibilidades de contagios por COVID19.


El duende

A lo que vamos: dos de ellos (por seguridad ante la cantidad de nieve van en pareja) se echan a la calle para entregar la mercancía. Llaman al timbre y abren la famosa triple-A y su pareja, ambos en atuendo hogareño de sábado por la noche, confortables y sin acicalar (luego se entenderá la razón de este comentario). Al comprobar el pedido, ella reprende al repartidor porque había pedido una bebida de cola zero y le llevaban una normal. El resto del pedido estaba correcto (comida y bebida abundantes). Pero por más disculpas que pidieron los muchachos, la famosa, no conforme con el servicio, rechazó de malas maneras el pedido completo, conminándoles a que volvieran de nuevo más tarde con el correcto. Y todo por una cocacola normal en vez de ‘zero’.

Sin otra opción, los intrépidos repartidores regresaron al establecimiento para volver a comenzar y entregar el pedido de manera completa y correcta. Pero ahí no acaba la historia porque el colmo llegó al cabo de unos minutos, cuando la famosa y su pareja, bien comidos y bien bebidos, dejaron sus pijamas para vestirse en plan guay, con su maquillaje ad hoc para publicar en sus redes sociales ante sus miles de seguidores la queja por el servicio dispensado por la conocida marca de comida rápida y sus empleados. Como decía mi abuela, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com

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