Algunos concejales del PP tendrán que engrosar la cola del paro

Algunos concejales del PP tendrán que engrosar la cola del paro

Algunos de los concejales del Grupo Popular que han sido despedidos por el alcalde Narciso de Foxá tendrán que pasar a engrosar las listas del paro, como el resto de los 5 millones de españoles afectados por la lacra del desempleo, segun desvelan fuentes del PP majariego. Salvo Carmen Menéndez que es funcionaria, el resto tendrá que ponerse a trabajar, algunos por primera vez, desde que entraron en política.


Oficina de desempleo de Majadahonda

Oficina de Empleo de Majadahonda, situada en el polígono del Carralero

Los concejales de los cuales se prescinden sus servicios son José Antonio Carnevalli (abogado), Javier Caballero (licenciado en Derecho), Juan Carlos Pérez (“técnico en informática”), el concejal de Urbanismo, Pablo García (“estudió psicología y ahora estudia Historia”), Alberto San Juan (licenciado en empresariales), Laura Nistal (licenciada en periodismo), Cristina Durán (“estudió ingeniería informática”), María Fernández (licenciada en Historia y pianista), Juan Carlos Díaz (licenciado en Sociología) y Raquel Monedero (“estudios de Relaciones Públicas y Protocolo”). Solo Verónica Lipperheide es doctora, concretamente en Biología.

Los concejales del PP despedidos aseguran que no se han enriquecido con el cargo. Solo el que fuera mano derecha del alcalde, Alberto Sanjuan y el concejal de Urbanismo, el estudiante Pablo García, se han negado a publicar en la web del Ayuntamiento de Majadahonda su declaración de bienes porque ven “amenazada su seguridad personal o la de sus bienes y negocios”, por lo que la han depositado bajo siete llaves en la Comunidad de Madrid.

Los demás declaran que solo poseen un piso (Carnevalli, Carmen Menéndez, Caballero, Juan Carlos Pérez, Raquel Monedero y Cristina Durán) o ninguno (Verónica Lipperheide y María Fernández). Dos viviendas tienen Juan Carlos Díaz (una en Almería), Laura Nistal (una en León) y María José Montón (ella sigue de concejal). Planes, renta fija o fondos de pensiones declaran la mitad de ellos: Carnevalli, Menéndez, Caballero (2), Pérez (2), Nistal (1), Lipperheide (2) y Fernández (2).

Majadahonda Magazin