“Vecinos por Majadahonda”: “gastar 50.000 € en un estudio sobre zonas verdes no es algo de primera necesidad”

CARLOS BONET. En “Vecinos por Majadahonda” (VpMJ) nos quedamos cada vez más sorprendidos, y aún más perplejos en la situación actual, cuando nos encontramos en que se gasta el Ayuntamiento de Majadahonda el dinero de nuestros impuestos. Y es preocupante que destine 50.000 euros en hacer un estudio sobre “la problemática que tenemos de las zonas verdes”, como si fuera un tema de primera necesidad. ¡Pero si solo con pasear por ellas se pueden dar cuenta de lo que se necesita y tomar las acciones oportunas y solucionarlas!. Mucho nos tememos que será otra nueva inversión perdida y un mal uso de los presupuestos públicos.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

No necesitamos que PP-Vox gasten el dinero de su propaganda en que nos recuerden los parques que tenemos, ni los metros cuadrados en zonas verdes. Los que vivimos en Majadahonda los conocemos. Nos gustaría muchísimo más que nos dijeran las inversiones reales para poner en marcha en un futuro cercano todo lo relacionado con la movilidad en nuestro casco urbano, ya que son mucho más necesarias para los vecinos con problemas de discapacidad. Y que estos pueden moverse por todo Majadahonda. Ellos sí lo agradecerán y esto sí que sería una buena inversión.

Menos fotos y mas realidades es lo que les pedimos desde “Vecinos por Majadahonda“. Y o hacemos desde este medio de comunicación, que es el único que actualmente tenemos para hacerles llegar al equipo de Gobierno los problemas y necesidades de los vecinos. Sin embargo, mucho nos tememos que para ellos solo será una queja más de las muchas que les llegan de todo tipo. Y como hacen siempre, irán a la papelera. Sin embargo, estamos hablando no solo de inmoralidad sino de legalidad: la Concejalía y el alcalde deberían hacer público el contrato, la empresa y el detalle por el que se gasta esta barbaridad de presupuesto, que son 50.000 euros, para un estudio. ¿A quién han pedido opinión? Una vez mas actúan como si Majadahonda fuera su cortijo. Y sobre el estudio: ¿no tienen asesores y demás cargos designados por ellos que en teoría están para estas cosas? Al ser un contrato mayor ha tenido que ser aprobado en alguna comisión o algún pleno. ¿Con el voto de quienes además de PP y Vox?.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
5 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

Vecinos de Majadahonda tiene la ocasión ahora, con cuidado, puede gobernar en Majadahonda.
Cuidando con tino y tiento al ciudadano.

Nacho
Nacho
hace 4 meses

Está claro que se trata de un “premio” a algún amigo de nuestro becario e inexperto alcalde. Porqué no se hace publico el adjudicatario?. Tenemos información sobre el proceso de selección? y lo más grave….para que diablos servirá ese estudio?. No pueden darse los concejales una vuelta por nuestras zonas verdes y comprobar su estado por si mismos?
Todo ello cuando el Ayuntamiento sigue funcionando como siempre, es decir, muy poco y mal. Me explico, denegando Licencias de Obra y Actividad solicitadas hace la friolera de 4 años, sin dar respuesta a otras muchas solicitudes de Licencia y lo más grave en los tiempos que corren : SIN DEVOLVER FIANZAS DEPOSITADAS HACE AÑOS y cuyos depositantes han solicitado sean reintegradas en tiempo y forma.

Clara Montes
Clara Montes
hace 4 meses

Este escandaloso gasto debería motivar la petición de dimisión, me escama que Gobierno y Oposición hayan permanecido mudos en el pleno y que solo los de Vecinos y este medio de comunicación hayan puesto el grito en el cielo. Nadie en el actual Ayuntamiento vela por el dinero de nuestros impuestos.

Mickael CC
hace 4 meses

Donde estará el dinero?

Mickael CC
hace 4 meses

Que verguenza!!