“Vecinos por Majadahonda” pide al PP “absoluta contundencia” y devolver el dinero estafado a los profesores del Caude

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El juez Manuel García Castellón

CARLOS BONET. Desde “Vecinos por Majadahonda” (VpMJ) acabamos de acceder a la información sobre el auto judicial del juez de la Audiencia Nacional que está instruyendo el “caso Púnica”, Manuel García Castellón, que afecta como víctima a un colegio tan prestigioso como el Caude de Majadahonda, que ha sido objeto de una presunta estafa y una vez más –y no será la ultima para desgracia de todos nosotros– nos seguimos sorprendiendo de la poca ética y honradez de este grupo de personajes cuyo único fin era el lucro personal, engañando a todas las personas o entidades que se ponían en su camino, sin escrúpulo de ningún tipo, olvidándose de la confianza que habían depositado en el partido al que representaban (en este caso concreto el Partido Popular, ya que el acusado era vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid por esta formación política), con el consiguiente descrédito hacia los vecinos que les votaron o les votan.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Esperemos que todos estos “señores” y otros muchos como ellos jamás tengan la posibilidad de volver a ejercer ningún cargo público, así como las empresas involucradas y sus respectivos dirigentes queden inhabilitadas igualmente de por vida. Como partido que cree en la división de poderes, desde “Vecinos por Majadahonda” esperamos que nuestra justicia tome las medidas oportunas y aplique la máxima firmeza para que a los condenados les pongan donde se merecen y que devuelvan todo lo robado, en este caso a los profesores y empleados del Colegio Caude de Majadahonda. Y si aún queda alguna cantidad procedente de dicha estafa, emplear dicho dinero en obras sociales o necesarias en cada municipio afectado, que son muchas y de todo tipo.

Desde “Vecinos por Majadahonda” nos preguntamos cuantos casos deben de existir y no nos enteramos ni nos enteraremos a no ser por la labor de los denunciantes de tanta corrupción, que hemos tenido y tendremos para desgracia de todos los vecinos que la sufren. Y lamentamos que sean precisamente algunos políticos los que estén dando una imagen de falta de honradez en nuestra sociedad que esperemos y confiemos cambie para y por el bien de todos. El resultado es el de siempre: todos estos desmanes los pagamos los vecinos con nuestros impuestos y se deberían tomar acciones de absoluta contundencia desde los propios partidos políticos para minimizar al máximo posible los casos de corrupción y pedir una total transparencia en su gestión, único antídoto posible contra este tipo de conductas.

Por otro lado, queríamos aprovechar para preguntar a nuestro Equipo de Gobierno PP-Vox que nos diga a los vecinos de Majadahonda el coste real de las medidas tomadas para paliar la presencia de los jabalíes en las zonas urbanas de nuestra ciudad, pues nos hemos enterado por la prensa de que, entre otras, se han contratado perros pastores adiestrados, se ha construido un abrevadero en el interior del Monte del Pilar y se han reforzado las vallas que circundan este paraje natural tan querido por nuestros vecinos. Junto al coste desearíamos que se hicieran públicas dichas contratas y procedimientos administrativos con publicidad y libre concurrencia como medida de ejemplaridad de la que tan necesitamos estamos en la administración de los caudales públicos.

7 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” pide al PP “absoluta contundencia” y devolver el dinero estafado a los profesores del Caude"

  1. Avatar
    Francisco   12 septiembre, 2019 at 9:16 am

    Es una bochornosa práctica de estos políticos sinvergüenzas de larga tradición en Majadahonda.

    Qué repugnante todo esto!

    Responder
  2. Avatar
    Fernando   12 septiembre, 2019 at 1:21 pm

    Este pueblo tiene una gran enfermedad moral.
    Sigue votando al lumpen de la derecha.

    Responder
  3. Avatar
    Loreto   12 septiembre, 2019 at 2:03 pm

    El que vota a la derecha es porque está de acuerdo con lo que hacen… y así nos va.
    Se enriquecen a nuestra costa y no pasa nada, ese dinero ya está perdido y lo tenemos que reponer los ciudadanos.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el señor Bonet.

    Responder
  4. Avatar
    F. Javier   12 septiembre, 2019 at 2:12 pm

    El problema es que honradez y representantes parece incompatible. Todos los inocentes hasta que se demuestra que no lo son… y partidos fuera de las instituciones como Vecinos o centristas. Que pena.

    Responder
  5. Avatar
    Jorge E   12 septiembre, 2019 at 2:57 pm

    Cuantas veces apostamos por los mismos (grandes partidos Nacionales) sin darnos cuenta de que realmente deberíamos fijar más nuestros intereses en partidos cercanos. Son sus acciones, por conocimiento directo de las problemáticas, los que solucionarían.
    Nada más cercano que “Vecinos por Torrelodones” Un ejemplo para conseguir que en nuestro pueblo se gobierne de forma honesta, con cordura y transparencia. Y por supuesto, en nuestro beneficio.
    Vecinos por Majadahonda y su programa sería una apuesta por nosotros mismos.

    Responder
  6. Avatar
    Mateo   13 septiembre, 2019 at 2:42 pm

    Y tiene que venir un desconocido, de un partido que no conozco, a pedir estas cosas??

    A que se dedican los nuevos concejales que hemos votado??

    Responder
  7. Avatar
    Juancho   13 septiembre, 2019 at 5:09 pm

    Ese es nuestro fallo, votar siempre a lo mismo ,la proxima vez lo tengo muy claro

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.