“Vecinos por Majadahonda” sugiere al alcalde y concejales que donen el 50% de su sueldo para combatir el coronavirus

CARLOS BONET. Desde “Vecinos por Majadahonda” (VpMJ) queremos seguir aportando iniciativas o sugerencias en esta crisis provocada por el Covid 19 y dar las gracias a los medios de comunicación de Majadahonda por hacerlas llegar a nuestros vecinos, como estamos haciendo y proponiendo desde el minuto uno con nuestros diferentes comunicados. Queremos dar las gracias también a todos los voluntarios y pensamos que toda idea o iniciativa es bienvenida ante una crisis sin precedentes. Como vecinos es el momento de remar todos en la misma dirección. Hay que pararse a pensar solo por un momento en la gravedad de lo que nos acontece debido a este confinamiento. Muchos sectores de la sociedad están sufriendo unos costes económicos y personales muy por encima de sus posibilidades y urge una solución rápida y concluyente. 

¿Los políticos deben donar su sueldo para afrontar la crisis del coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Nos gustaría que los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Majadahonda realizasen un gesto de solidaridad y diesen un paso adelante cediendo al erario público las subvenciones políticas que les damos con nuestros impuestos. Y que mientras dure el “estado de alarma” donen un 50% de sus sueldos, tanto el Sr. alcalde, concejales de todos los partidos y sus asesores. Por otro lado, en vista de que durante los próximos meses vamos a tener que ir todos los vecinos con guantes y mascarillas, sería bueno ir pensando en poner esta iniciativa en marcha e ir buscando un proveedor para que desde el Ayuntamiento nos las envíen de forma gratuita, como han hecho ya en Cantabria. Igual que durante la ultima campaña los partidos políticos inundaban nuestro buzones de propaganda electoral, proponemos que usen ahora ese superávit que según dicen tenemos en nuestro Ayuntamiento para salvar así la vida de todos. Y es que contra el coronavirus estamos todos los vecinos unidos y solo juntos lo venceremos, por favor #Quedateencasa#. Gracias.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Populista
Populista
hace 1 año

Peligroso que el populista del pueblo salga con una de sus locuras. Y peligroso que el principal medio de comunicación de Majadahonda le dé voz a sus locuras.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 año

Apoyo con todas mis fuerzas esta propuesta del Sr. Bonet y partido. Me d a la impresión que en las próximas elecciones para Ayuntamiento, este partico va a dar la campanada en mucho mejor.

Juan Pelaez
Juan Pelaez
hace 1 año

Yo tambien apoyo la propuesta de Vecinos, me gustaría que fuera el 100% pero bueno, algo es algo

Juancho
Juancho
hace 1 año

Dedicado al Anónimo Populista,los sigo por este medio y es el único que habla muy claro de los problemas y necesidades de Majadahonda
Me parecen muy bien todas sus iniciativas.
Apoyo esta ultima también

Teresa
Teresa
hace 1 año

Como siempre,LOS COBARDES SE ESCONDEN.
Yo llevo mucho tiempo pidiendo eso a TODOS, no solo a los de Majadahonda, a TODOS y que por UNA sola vez,estén de parte del pueblo que es quien les paga muchísimo dinero (inmerecido), y de momento NINGUNO ha renunciado a su sueldo.
Para ser justa,algún alcalde de pueblos pequeños,sí lo han hecho.
Los buenos ejemplos,no llegan a los que pueden ayudar a SU PUEBLO.
Teresa Gómez

Teresa
Teresa
hace 1 año

¡Muy bien dicho Carlos! Si nos obligan a usar mascarilla,que me parece perfecto (y ya era hora que la OMS lo dijera), nos las diera el Ayuntamiento GRATIS.
Señor Alcalde mueva su “cucu”.
Teresa Gómez

gus
gus
hace 1 año

y este señor va a donar la mitad de su sueldo/ingresos?

Sandra B.
Sandra B.
hace 1 año

A Vecinos por Majadahonda le faltaron 200 votos para sacar un concejal pero supongo que con este comunicado adquiere el compromiso, me parece bien.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 año
En respuesta a  Sandra B.

Estoy de acuerdo, pero me da en la nariz que en las próximas sacará, presuntamente, más de un concejal, y ojalá sea cierto.