Vecinos por Majadahonda (VpMJ) celebra su Cena de Navidad 2019 y crea responsables y grupos de trabajo

CARLOS BONET PELEGAY. Vecinos por Majadahonda (VpMJ) celebró su Cena de Navidad 2019 con afiliados y simpatizantes en el restaurante “El Club Social de Icíar”, en un ambiente lleno de cordialidad. En dicha cena se vio la ilusión y compromiso de todos ellos para hacer llegar dicho proyecto local a los vecinos de Majadahonda, y tuve la oportunidad de comentarles que siguieran la línea marcada entre sus círculos de amistades y vecinos para invitarles a participar en un proyecto plural con el único fin de preocuparse por los temas que nos interesan y preocupan a los vecinos de esta ciudad. En este evento se comentó mucho las escasas iniciativas y la lentitud en afrontar algunas de ellas, tanto por parte del Equipo de Gobierno como de la Oposición

Y es que todos los partidos, independiente de las ideologías o los logos, deberían preocuparse y tomar las acciones oportunas para llevar a cabo la solución de problemas como los suscitados en los barrios y urbanizaciones de Majadahonda. Mencionaré algunos de ellos: Arco de Poniente, Roza Martin, Satélites, Granadilla, Doctor Calero, los “barrios frontera” etc… Sectorialmente también necesitan que se atiendan sus problemas y mostrar apoyo al comercio local, Policía municipal (falta de previsión por jubilación de policías, que supone más deterioro de la seguridad en Majadahonda con la falta de efectivos patrullando las calles), Medios de Comunicación locales, Estación de Cercanías de Renfe y aumento de la frecuencia de autobuses con Madrid en horas punta y nuevas paradas (Los Satélites), renovación de colegios, escuelas infantiles e instalaciones deportivas, ampliación del horario de la Biblioteca Francisco Umbral, etc.

Por otro lado, en la reunión se produjeron comentarios unánimes sobre lo ocurrido en el último pleno donde del Sr. alcalde trató de cortar en repetidas ocasiones la intervención de VpMJ, lo cual no viene sino a demostrar que es más que necesario este proyecto local. Seguiremos asistiendo a dichos plenos para ser la voz de los vecinos para que puedan trasladarse sus preocupaciones reales. Por último, dar las gracias a todos los asistentes a la cena y comentar que para finales de enero de 2020 habrá una nueva convocatoria de nuestra formación para crear responsables o grupos de trabajo por áreas con el fin de estar aún más en contacto con los vecinos y poder trasladar sus peticiones, quejas, iniciativas, sugerencias y denuncias con objeto de poder ser estudiadas y analizadas sin ninguna cortapisa.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 1 año

Carlos,estamos con vosotros. Nos veremos en el PLENO EL JUEVES 26 SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA.
¡ACUDIR A INTENTAR PEDIR QUE SE SOLUCIONEN NUESTROS,ANTES QUE A LOS QUE VENGAN DE FUERA!
Teresa Gómez

Carlos Bonet
hace 1 año

Teresa el proximo pleno es el viernes 27 ,lo han cambiado de dia
Gracias por apoyar el proyecto
VpMJ

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 año

Digo lo mismo que Dª Teresa. Adelante con los faroles y a por todas, a ver si se logra algo muy positivo en las próximas. Mi voto, aquí, en Majadahonda ya es suyo.

Enrique
Enrique
hace 1 año

Mucha fuerza, Vecinos por Majadahonda.