Vecinos por Majadahonda (VpMJ) elogia a Zacarías Maíllo y señala que es “muy fácil llegar a acuerdos” con él

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Carlos Bonet (centro) en el campo el Alcorcón

J. FEDERICO MTNEZ. Carlos Bonet, ex candidato de UPyD en Majadahonda y hoy dirigente de Vecinos por Majadahonda (VpMJ), la nueva formación política que ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2019, tuvo este domingo un encuentro espontáneo e informal con el todavía concejal socialista por Majadahonda, Zacarías Martínez-Maíllo, que se produjo en el Cerro del Espino, tras el partido entre Rayo Majadahonda y Elche. Preguntado por el contenido del mismo, Bonet declaró: “solo era para comentarle a Zacarías que es una pena la pérdida en Majadahonda de una persona de su valía, honradez y conocimiento de la política municipal y necesidades que tenemos de una buena gestión, olvidándose de lo que proponen desde Ferraz o el amigo Borja Cabezón, que ya sabemos de su paso como portavoz”. Bonet añadió: “Como cabeza de lista de VpMJ, si salimos en las municipales me hubiera encantado tenerlo ya que sería muy fácil llegar a acuerdos en temas que nos interesen para el bien de Majadahonda”.

Zacarías Maíllo este domingo en el Cerro

Por otra parte, Juan Antonio Misis Sánchez, vicepresidente de Vecinos por el Pardillo dio a conocer el acto celebrado este viernes 14 de diciembre de 2018 donde “nuestros concejales explicaron a los vecinos la situación del municipio” y desveló que “vinieron otros grupos de “Vecinos por”, como Vecinos por Torrelodones, Vecinos por Majadahonda, Vecinos por Navalcarnero, Villa de El Prado, Moralzarzal, entre otros… Nuestros concejales Mar Cáceres y Andrés Díez que, actualmente forman parte del Equipo de Gobierno, dieron respuesta a todas vuestras dudas, preguntas e inquietudes”.

7 Respuestas a "Vecinos por Majadahonda (VpMJ) elogia a Zacarías Maíllo y señala que es “muy fácil llegar a acuerdos” con él"

  1. Luis   17 diciembre, 2018 at 9:13 am

    Los que faltaban, ellos se crían y Dios los junta, El Tato, El Chuli y el Coji. Los fracasados se juntan y el jefe MJD les apoya.

    Responder
  2. Ramon Fernandez (Vecinos por Majadahonda)   17 diciembre, 2018 at 9:27 am

    ¡Que miedo te ha entrado con una conversacion sobre futbol Luis! El dia que se sienten a una mesa hay gastritis cronica. Y si hablan de politica, derrame cerebral. Ya si forman lista conjunta a la UVI directamente, jajajajajaja. ¡Gracias MJD, ya sabemos de que pie “cojean”)

    Responder
  3. Carlos Bonet   17 diciembre, 2018 at 12:26 pm

    Solo un comentario, dando respuesta a Ramon Fdez , jamas formaremos listas conjuntas con ningun partido político y nuestra única intención es venga de donde venga una propuesta que sea buena para Majadahonda habria que apoyarla sin mirar quien la propone
    Y sobre Zacarias solo puedo decir que es una persona , razonable ,trabajadora , honrada y dialogante , con la que se puede hablar y con argumentos que sean para el bien de Majadahonda , olvidándonos de partidos (como recordatorio) y que no se nos olvide a nadie vivimos aquí y es lo único que nos interesa ,necesidades de Majadahonda y para Majadahonda y no otra cosa de recomendaciones desde la Central de los Partidos nacionales
    Saludos
    Carlos Bonet
    VpMJ

    Responder
  4. Maite ( vecinos por Majadahonda)   17 diciembre, 2018 at 12:49 pm

    Que poco acostumbrados estamos a hablar bien de una persona sin mirar colores, haber cuando nos acostumbramos que la política no tiene que ser una batalla, mas bien deberíamos aprender a llegar acuerdos que nos benefician a todos, ya llevamos demasiado tiempo aguantando en este ayto que no se solucione ningun problema importante, porque depende de quien plantea la solución la. Siglo XXI ya esta bien de fijarnos en los colores, fijemonos en los valores.

    Responder
  5. fabmartnezmajadahonda   17 diciembre, 2018 at 1:25 pm

    Solo comentar que por fin llega un nuevo partido. A ver si nos dejamos de peleas y miramos por la política local. Que esto no es un partido de futbol para defender nuestros colores!!
    Habrá que por lo menos escuchar decidir si queremos seguir como siempre o queremos dar una oportunidad a los nuevos partidos. En otros lugares son los partidos locales los que
    van cambiando las cosas.

    Responder
  6. Felipe   17 diciembre, 2018 at 3:37 pm

    Luis, que poco os quejáis cuando MM publica una paja mental deTony del Valle sobre Fort… ¿Por que os molesta tanto que se pueda hablar bien de alguien? A lo mejor es porque de vuestra candidatura solo habla bien Del Valle y porque espera pillar cacho… Los brazos de madera de Borja no hablan, solo obedecen… Y vosotros, como tal, sois 4 gatos, que se vendieron al mejor postor… Pero 4 gatos.

    Responder
  7. MajariegaFuriosa   19 diciembre, 2018 at 12:45 pm

    Se rumorea por el pueblo que @martinezzaca está a punto de fichar por Vecinos Por Majadahonda. @CarminaMadrigal nos lo puedes confirmar? estoy en ascuas. Por cierto, @CarminaMadrigal, teneís cuenta de tuiter de Vecinos Por Majadahonda? es que me da pereza buscarlo y así podría trollerar con mayor rigor.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.