captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-21-56-45

Fabri, primer MVP para MJD Magazin, El Gol de Madriz y Vavel

El vídeo de la «remontada» ante la Real Sociedad, las bellas fotografías de Iván de Andrés de «El Gol de Madriz», la previa del «Diario Vasco» que ya calienta motores para el viaje del Rayo Majadahonda este fin de semana a Guipúzcoa y la crónica de Eduardo Curras de la revista Vavel, que menciona hasta 3 veces que el histórico partido ante los donostiarras puede haber conseguido el milagro de crear una sólida afición en torno al Rayo Majadahonda son los ecos y resacas que deja el memorable partido del domingo en la Ciudad del Fútbol. Por otra parte, el Cerro del Espino ya tiene césped nuevo para recibir el 23 de octubre al Amorebieta y MJD Magazin tiene las primeras fotografías.


img_1216

El Cerro del Espino ya tiene cesped nuevo

Diario Vasco: «Tras la derrota en Fuenlabrada el Real Unión tiene una semana por delante para preparar el próximo compromiso en casa ante el Rayo Majadahonda. Los madrileños visitarán el fin de semana que viene el Stadium Gal dispuestos a continuar con su buena racha que le permitió alcanzar incluso el primer puesto en la clasificación después de superar en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla (0-1) en la séptima jornada. El empate de ayer ante el Sanse (3-3) les impidió seguir en lo más alto de la tabla y actualmente ocupan la segunda plaza. El Rayo Majadahonda suma quince puntos, dos más que los irundarras, y solo cuenta con una derrota en su haber. La sufrida en la tercera jornada ante la UD Logroñés (1-0) en Las Gaunas. El conjunto dirigido por Antonio Iriondo es una de las revelaciones del grupo II de la Segunda B en este inicio de campaña. Los madrileños son el segundo equipo más goleador del grupo, con trece goles a favor, solo por detrás del San Sebastián de los Reyes con catorce tantos. Esta es la segunda temporada del Rayo Majadahonda en Segunda B después de su vuelta el curso pasado en la que finalizó en la decimocuarta posición con 43 puntos tras trece años de ausencia. Su objetivo, como en la campaña pasada, consistirá en conseguir la salvación lo antes posible.


captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-21-55-57

Ñoño, 2º MVP para MJD Magazin, El Gol de Madriz y Vavel

Por otra parte, Eduardo Curras de la revista Vavel habla del «Empate épico del Majadahonda»: «Una remontada única, así se puede definir lo que ha sucedido hoy en Las Rozas (debido al cambio del césped en Majadahonda). El Rayo Majadahonda ha remontado de forma milagrosa pero merecida un 0-3 en apenas 15 minutos para poner el marcador de vuelta a la igualada. Todo hay que decirlo, la Real Sociedad ha sido hasta la fecha el más complicado sin ninguna duda. Ha sido un partidazo con todas las letras que los majariegos tenían prácticamente perdido en el minuto 55, pero que gracias al empuje de jugadores como Fabry o Portilla, sumado a la afición, consiguieron así casi poner el 4-3, ya que en el minuto 88 Ñoño estrelló un balón en el poste. Empate a tres goles, dos de ellos del genio Fabry y uno de Portilla, que junto a Ñoño que ha dado 2 asistencias, han sido los mas destacados del equipo de Antonio Iriondo. Por parte de la Real se puede decir que los más destacados fueron los tres de arriba, Bautista con dos goles y Sangalli con uno junto a Merquelanz que con otras tantas asistencias han puesto en grandes apuros al Rayo.

img_1215

El partido contra el Amorebieta del día 23 de octubre estrenará este cesped

Sin lugar a dudas, dos mitades claramente diferentes que han hecho de este encuentro un verdadero partidazo de esos que hacen unir a afición y equipo. La primera parte entera y los 10 primeros de la segunda mitad los donostiarras ganaron la partida en gran medida a un Rayo Majadahonda que no se encontraba a sí mismo en el campo debido sobre todo a la presión que ejercían los jugadores de medio campo de la Real. Esto sumado por si fuera poco a los contraataques que daban dolor de cabeza a los locales. Siempre por la banda uno de sus jugadores estrellas, Merquelanz, que una y otra vez llegaba fácilmente, colgando centros milimétricos para sus compañeros, hecho que aprovechó Bautista para abrir la «lata». Al ecuador se llegaba con el 0-1 en el marcador, y nada más empezar la segunda mitad, Bautista (otra vez) ponía el 0-2, para que minutos después, Zubeldia de falta directa el 0-3, algo que hacía pensar a los allí presentes que el partido estaba acabado o incluso el marcador podía ser más abultado.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-21-56-32

Portilla, tercer MVP para MJD Magazin, El Gol de Madriz y Vavel

El Rayo Majadahonda, no se rindió y empezó a creérselo con varias ocasiones. Fabry en el 60 abrió la lata para los majariegos, se empezaron a ver atisbos de esperanza para al menos intentar remontar. Dicho y hecho. Acto seguido salió un Rayo Majadahonda que sacó casta y su mejor juego posible para que un inconmensurable Ñoño, uno de los culpables hoy del empate de su equipo, en una falta de esas de pizarra en jugadas de estrategia, le pusiera el balón por debajo a Portilla, que sólo tuvo que fusilar al fondo de la portería rival (2-3). Era en ese momento cuando jugadores, banquillo y afición sabían que podía consumarse la ansiada remontada, al menos para sacar un punto y seguir sumando en la cabeza de la tabla.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-21-57-15

Tres diarios coinciden en los MVP del Rayo Majadahonda ante la Real Sociedad

Como demuestra en muchas ocasiones el Majadahonda, no hay nada como creer, para que algo que parecía imposible en el minuto 50, se empezase a hacer realidad. En el minuto 71 después de una falta lateral en el área de la Real por el gran Noño, una vez más, en una extraña congestión de rebotes de la defensa rival y delantera local en el intento de cada uno luchar por sus intereses, es Fabry de nuevo quién toca con ese «mágico» pie para que el balón entrara en la portería de Giralt, poniendo así el 3-3 en el marcador para alegría de compañeros, banquillo y afición que no se creían realmente lo que estaban viendo en el marcador. Partidazo con todas sus letras que acabó así, después de un final frenético, con un último palo para los majariegos en el minuto 88, que podía haber puesto un 4-3 y con la Real deseando el pitido final del colegiado. Dos equipos que saben lo que hacen, aunque con situaciones distintas en la tabla. Tanto unos como otros, hicieron disfrutar a la afición con uno de los mejores partidos de la competición hasta la fecha.

Majadahonda Magazin