SONIA BLUE. «Mariano Bacigalupo, además de ser uno de mis mejores amigos, es una referencia política e intelectual para mí. Yo tengo tres maestros en la política: Antonio Morales, Adolfo Piñedo y Mariano Bacigalupo. Antonio es una fuente permanente de conocimiento municipal, especialmente en Hacienda. Adolfo me ha enseñado todo en materia de Presupuestos. Y Mariano en Contratación. No hay mejor referente en derecho administrativo. Siempre ecuánime, ponderado y comprometido». Quien así se expresa es Zacarías Martínez-Maíllo, que introduce así a uno de sus presentadores del acto que tiene lugar este lunes 12 de noviembre (19:00 horas) en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda, aunque tendrá su prolongación con una fiesta de campaña en «El Antojo», antiguo Paddy Fox. Mariano Bacigalupo, que además es el marido de la ministra de Transición Energética, Teresa Ribera, será uno de los militantes que intervengan en el acto. Y también lo hará una miembro de la actual Ejecutiva del PSOE majaiego: «María Núñez es una mujer verdaderamente especial. Yo valoro en ella que es una demócrata por encima de todo. No hay nadie como ella que encarne los valores del diálogo y el entendimiento. María posee una energía democrática descomunal y defiende la igualdad transversal como nadie», señala Zacarías.


Sobre Carmina Madrigal, otra de las intervinientes, ex portavoz de UPyD de Majadahonda y ex concejala, declara que «es la persona cuyos valores políticos son los más impactantes en la política municipal. Sería una grandísima alcaldesa. Referente social en Majadahonda, encarna como nadie los valores de la dignidad y la honestidad». Y por último, el más mediático de todos ellos gracias a su profesión de actor: Santiago Urrialde.
«Santi es un gran amigo, buena gente, alguien en quien puedes confiar al 100%. Hemos tomado muchas cervezas en Majadahonda juntos con Matei. Es un majariego de pro y un actor extraordinario. Recomiendo a todo el mundo que vaya a ver «Taxi», la obra en la que trabaja desde hace mucho tiempo», concluye el candidato a las primarias del PSOE.

Majadahonda Magazin