¿2021 peor que 2020?

Un desenfadado artículo político en El Español menciona a Majadahonda

LIDIA GARCIA. «Difícil, pero no imposible: 28 ideas para que 2021 sea aún peor que 2020. Es fácil mejorar cuando partes de cero, pero esto es España y todo es susceptible de empeorar en 2021 con la ayuda de nuestra clase política». El periodista Cristian Campos de El Español juega con humor a ciencia ficción y ha realizado estos pronósticos no tan imposibles: «James Rhodes se peina. Al ocurrir lo inimaginable, el equilibrio cósmico se quiebra. Nuestro universo se rasga y por una grieta interdimensional abierta en Majadahonda se cuelan en nuestro mundo las huestes de Satán. Empieza el Apocalipsis y lleva el logo del Gobierno de España. Iván Redondo gana una vez más». 


¿2021 peor que 2020?

Cristian Campos

«PSOE: Cae un meteorito de 125 kilómetros de largo en medio de Alemania. Iván Redondo le pone el logo del Gobierno de España y Fernando Simón declara que «no habrá más de una o dos extinciones masivas».  4. Extremadura consigue por fin que el Gobierno se comprometa a construir el AVE. Por desgracia para ellos, el informe de impacto de género prohíbe su construcción porque la forma fálica del tren resulta demasiado heteropatriarcal. En consecuencia, el PSOE obtiene una nueva mayoría absoluta en la región. A falta de tren, de internet y de caminos practicables, los resultados de las elecciones extremeñas son enviados a Madrid en burro»

«PP: En un gesto de modernidad, Pablo Casado adopta el lenguaje inclusivo y se rebautiza como Pable Soltere. Misteriosamente, la izquierda decide seguir sin votarle. La conclusión de sus asesores de Nuevas Generaciones, entre succión y succión al chupete de Peppa Pig, es que el PP no ha llegado lo suficientemente lejos por ese camino. «Hay que insistir» dicen. Pablo Soltere se plantea la posibilidad de declararse genderqueer-bigénero-fluido-poliamoroso. «Si alguien se quiere ir al Partido Heterosexual, que se vaya» dice el líder popular.

Cs: En las elecciones catalanas, a Ciudadanos el resultado le sale a deber. Es la primera vez en la historia de la democracia española que un partido supera el resultado de Podemos en Galicia (cero escaños) y consigue un resultado negativo: -14 escaños. Ciudadanos se ve obligado a fabricar a toda prisa 14 diputados de antimateria para saldar su deuda y lo consigue, pero la mitad se le fuga al PP y la otra mitad se declara partidaria de los indultos a los presos del procés. Por las ventanas de la sede de Ciudadanos se oye a Inés Arrimadas chillar «atomarpolculotodoyajoder».

Podemos/Vox: Pablo Iglesias tiene trillizos, lo cual le deja tiempo libre para ver tres o cuatro series de Netflix más a la semana en compañía de sus doce nuevas secretarias de Estado. «Yo os guardo el móvil hasta que acabe el capítulo, que sois muy jovencitas» les dice. Irene Montero es vista deambulando sola, enfurruñada y despeinada a altas horas de la madrugada por Galapagar mientras sostiene animadas conversaciones con los bordillos. Los mismos vecinos que antes le ponían Manolo Escobar a todo trapo la arropan con mantas y la acompañan de vuelta a su chalet. «Pobre chica» dicen. Tras desayunar fuerte, pero sin excesos, Santiago Abascal conquista Jerusalén a caballo. «Ahora, a por China» dice, mientras se sacude de la americana las tripas de 785.000 infieles.

CiU y PNV: El PP adopta el eslogan Primero acrobacias, luego socialdemocracia. Los exconvergentes demandan a los populares por considerar el eslogan un plagio de la frase Primero paciencia, luego independencia. El PP reconoce que, efectivamente, esa ha sido su inspiración y decide indemnizar a la familia Pujol. PNV declara el Primer Euskoreich, prohíbe que las euskohembras salgan a la calle si no es en compañía de un euskomacho y le tatúa la palabra MAKETO en la frente a todos los vascos castellanohablantes antes de tirarlos a un río dentro de un saco con piedras. Pablo Echenique declara «ojalá toda la derecha fuera como la derecha civilizada del PNV». Lea el artículo completo.

Majadahonda Magazin