«Reencuentro Navideño: Paula Echevarría y David Bustamante pasan juntos la noche de Reyes. La pareja ha asistido junto a su hija Daniella a ver la cabalgata de Reyes», señala la noticia en «La Vanguardia». Y la web de Antena 3 TV titula: «Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el Día de los Reyes Magos». La agencia Europa Press desvela que «la actriz acudió con su hija a la cabalgata de Reyes de Majadahonda, vigilando con recelo no ser captada por los paparazzis y jugando al despiste con los fotógrafos, sin embargo podría haberse encontrado ahí con su ex pareja, tal y como desvelaría su Instagram. Aunque ni Paula ni Bustamante han subido una foto que lo confirme, la actriz sí que ha subido varias historias en su cuenta de Instagram del paso de los Reyes Magos». Con esas pistas, lo demás estaba hecho: 450.000 visitas llevaba la red social de la actriz con el vídeo de la Cabalgata de Reyes de Majadahonda, sin contar las que acumulaba el vídeo del cantante, éxito que le ha hecho ser pasto de las revistas del cuore: «Juntos por la niña: Paula Echevarría y David Bustamante, en la cabalgata con Daniella. «Traenoslo todo, campeón», se le oye decir a Busta al paso de la carroza de Gaspar», subraya «Lecturas». «Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en Reyes. La ilusión de la noche más mágica del año ha vuelto a reunir a la ex pareja», destaca «Diez Minutos». Y «Cuore» concluye: «Los Reyes nos trajeron… ¡reunión de Paula Y Busta! Literalmente, ha llegado con los Reyes Magos».


La Vanguardia: «La magia de los Reyes ha logrado a la primera de cambio lo que muchos esperaban que ocurriera este 2018: el reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja, que ha vivido unas Navidades tensas a causa de su separación, ha decidido pasar conjuntamente una de las noches más entrañables del año para acompañar a su hija Daniella a la cabalgata de Reyes. La niña ha podido vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos junto a sus padres que, como muchos otros, han seguido el desfile con entusiasmo a pie de calle, a pesar de la lluvia que caía en Majadahonda, la ciudad donde reside Paula con su hija, el lugar desde donde han seguido la cabalgata. Aunque no lo han anunciado oficialmente, un vídeo que la actriz ha colgado en su Instagram donde se ve el paso de una de las carrozas de la cabalgata de Majadahonda, se oye la voz inconfundible del cantante que dice: “¡Mira qué bonito Daniella!”. Echevarría completa el post con el siguiente comentario: “Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión!”. Como ya han hecho en otras ocasiones desde su separación, Echevarría y Bustamante se han unido para vivir momentos especiales para la hija de ambos. El otro que también despertó expectación fue el de la comunión de la niña».

Antena 3 TV: «David Bustamante y Paula Echevarría han protagonizado el reencuentro más esperado del 2018 por el día de los Reyes Magos. Y es que no hay nada que la magia de la Navidad no pueda conseguir. El 2017 ha sido un año muy difícil para Paula Echevarría y David Bustamante debido a la mediática separación que protagonizaron hace unos meses. Con la llegada del 2018 muchos se preguntaban cuándo volverían a juntarse la actriz y el cantante tras pasar por primera vez la Navidad por separado desde que se casaron. Pero, parece ser que este reencuentro se ha producido mucho antes de lo esperado. Y es que, tal y como han hecho el resto de años ambos han acudido junto a su hija Daniella a la Cabalgata de Reyes celebrada en Majadahonda, donde reside Paula con su hija. La intérprete publicaba a través de su cuenta de Instagram un vídeo donde se veía las carrozas de la Cabalgata cuando de repente se oye en el vídeo: «¡Mira qué bonito Daniella!», una voz inconfundible y que pertenece a la de Bustamante. Por su parte, Echevarría escribía junto a la publicación: «Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión!».

Lecturas: «Busta no quiso perderse esta mágica noche. Nadie puede poner en duda que David Bustamante es todo un padrazo con su pequeña Daniella y aunque ahora ya no viva en el hogar familiar, el cantante no quiso perderse la noche más mágica del año al lado de su niña. Y pese a que las relaciones con Paula son un poquito tirantes –o eso parece últimamente–, los dos saben que por Daniella, todo merece la pena. El rey favorito de Paula: Explica Paula en su stories que Gaspar siempre ha sido su rey favorito. No vemos en imagen a David en ningún momento, pero sí le oímos en una de sus expresiones más conocidas: «¡Traenoslo todo, campeón!». Sí, eso de «campeón» no podía ser de otro más que de Busta. El Rey preferido de Daniella: En cambio, a Daniella, como a muchísimos otros niños, le gusta más Baltasar. Su última aparición conjunta. Desde que su separación se hizo pública, en primavera, Paula y David no se habían mostrado en plan familiar desde que les veíamos juntos desde el pasado 16 de junio, fecha de la Primera Comunión de Daniella, celebrada en San Vicente de la Barquera, Cantabria, pueblo natal de Busta. Ese día sellaron una tregua por la niña y se mostraron muy felices por ella. En el festival de Navidad. Más recientemente, Paula y David se reencontraron en el colegio de Daniella para presenciar la función navideña en la que tomaba parte la niña. Llegaron por separado, aunque en el interior sí estuvieron juntos por la pequeña».

Majadahonda Magazin