1278428367416-1EUROPA PRESS. Málaga promociona su oferta dirigida al mercado corporativo en dos acciones deportivas ya que Málaga Convention Bureau está este mes de julio en Madrid y Barcelona para participar en los eventos deportivos organizados por Fullteam Networks, una iniciativa destinada al fomento del mercado corporativo, que está registrando este año una subida tras la creciente recuperación económica. En concreto, el organismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos, convenciones e incentivos del Área de Turismo, está este sábado en el club Las Rejas de Majadahonda (Madrid), donde se celebra el XII Torneo de Pádel Fullteam, concebido con un evento de trabajo en red dirigido agencias corporativas en el que está previsto que participen más de 150 profesionales. Asimismo, el día 16 se celebrará en el club Áccura Gavá de Barcelona un evento de similares características, en este caso para medio centenar de participantes, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.


Diapositiva1Estos eventos reúnen a una amplia variedad de compradores de convenciones e incentivos, la mayoría de ellos representantes de grandes empresas corporativas que quieren conocer nuevos destinos para sus actos, por lo que son una oportunidad para los destinos participantes. Asimismo, al realizarse en un ambiente distendido, permiten que se produzca una excelente relación entre compradores y vendedores a fin de crear lazos para futuros negocios. El torneo contempla competiciones de diferentes niveles. Málaga Convention Bureau aprovechará el encuentro para, además, sortear un fin de semana con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad. Málaga Convention Bureau está este año prestando una especial atención al mercado corporativo -convenciones, incentivos y eventos-, toda vez que se ha producido una clara recuperación económica en el ámbito internacional y se ha notado un interés creciente de las agencias especializadas por organizar sus eventos en Málaga. Las acciones de promoción destinadas a este mercado se desarrollarán fundamentalmente en España, Suiza, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Polonia y Rusia.

las-rejas-open-club-majadahonda-madrid-1Tras un evento similar celebrado en junio en Barcelona, Fullteam Networks, junto con la colaboración del Patronato de Turismo de Cádiz, organizó anteriormente un viaje de familiarización con 10 profesionales organizadores de eventos españoles, tanto de agencias como corporativos, para dar a conocer la provincia  de Cádiz como sede de congresos, reuniones y viajes de incentivos. Las empresas participantes fueron Viajes Excelsior, Grupo Pacífico, Viajes Cometa, American Express, Wintravel y Presstour. El programa arrancó con un recorrido por la ciudad de Cádiz, donde pudieron conocer el Parador Hotel Atlántico y el Casino. Al día siguiente visitaron la Torre Tavira y el Oratorio San Felipe Neri antes de partir hacia El Puerto de Santa María, donde recorrieron las Bodegas de Osborne y el Castillo de San Marcos. En Jerez visitaron el Hotel Guadalete y disfrutaron de una maravillosa cena de gala en el exclusivo Palacio Domecq. Por último los profesionales participaron en una gymkhana organizada por Eventur para poder conocer la oferta paralela de que dispone la provincia de Cádiz para congresos. Estamos seguros que esta acción tendrá un importante retorno para la provincia.

Majadahonda Magazin