txuri«Los chicos de Tito encandilan con su juego a una grada abarrotada y vencen con autoridad a Majadahonda. El partido se resolvió por una cómoda ventaja de 6-2 para los donostiarras«. Con este resumen, Sport Huesca anticipa el titular de lo ocurrido este sábado en San Sebastián con el primer equipo del SAD Majadahonda de hockey hielo. Pero no todo fueron malas noticias en el hockey majariego: en categoría junior, el Txuri Urdin perdió en casa con el SAD Majadahonda por 5-9. Y en rugby, nuevo premio para selección española: “¡Enhorabuena a las leonas por el triunfo! y en especial a María Casado y Marina Bravo por su contribución a la victoria del equipo”, destacó el CR Majadahonda sobre sus dos ex jugadoras de rugby más afamadas.


rugbyfemY no le faltaba razón, según la crónica de rugby femenino.com: «Las Leonas lograron quedarse con la Copa de Europa, luego de vencer Países Bajos por 35 a 7. En la primera mitad, España fue superior en el juego, pero no logró plasmarlo en el resultado, dejando un 5 a 0 a su favor, luego de la marca de Marina Bravo a los 7 minutos de juego. En la segunda parte, Las Leonas lograron plasmar en el marcador la diferencia en su juego, consiguiendo así varios ensayos más. Jeanina Vinueza anotó en el inicio de la segunda parte, y luego del pie de Patricia Garcia amplio la ventaja a 13 a 0. Marina Bravo y otro golpe de García ampliaban la diferencia a 23 a 0, trayendo tranquilidad al banco español.

rugbycCarmen Perez amplió la ventaja a 30 a 0 cuando quedaban 10 para el final, que fue cuando llego el único ensayo de Países Bajos. En el final, Angela Del Pan marcó el último ensayo para el resultado final de 35 a 7. Con este triunfo, las Leonas jugarán ante Escocia dos encuentros por un lugar en la Copa del Mundo de Irlanda 2017″. Y además de festejar este triunfo como suyo propio, ya se han publicado las primeras fotografías del CR Majadahonda C contra el Tres Cantos.

img_1365Mientras en fútbol, el Juvenil A del Rayo Majadahonda caía derrotado en la División de Honor por 1-0 en los minutos finales del partido contra el Trival Valderas Alcorcón, en hockey patines categoría juvenil, el Coslada ‏resumía así su encuentro: «Tras un partido de infarto… hemos empatado contra Majadahonda. CPH Coslada 5- Majadahonda 5″. En voleibol, el Rivas sufría una derrota del infantil verde en casa del CV Majadahonda por 3-1: «no ha podido ser, toca mejorar», se lamentaban los adversarios. Y en baloncesto, el CB Majadahonda celebró la «buena victoria del Junior Femenino en El Tejar frente a San Viator ¡Enhorabuena chicas!», produciéndose además estos resultados:

bal-femMasculino:
Junior Naranja CBM AGUSTINIANO 55-56
Junior Azul CBM BALDELUZ R.M 23-96
Cadete Azul VILLALBA CBM 67-24
Cadete Blanco VALDEMORO «C» CBM 138-17
Infantil Naranja CBM A.D.C JOYFE 34-39
Infantil Azul CBM VILLANUEVA DEL PARDILLO 17-67

Femenino:
Junior CBM SAN VIATOR 43-32
Infantil CBM LAS ROZAS «B» 72-38

cu5s5lrxeaaouwkPor último, en Esgrima el Majadahonda hizo público que su jugador Luis Díaz ha ganado la fase de la Liga de Madrid Sub 15: «¡Buen inicio!! ¡Enhorabuena Luis!», felicita el club. Además, consiguió Plata V. De Paz y hubo Bronces para L. Blanco y A. Santana. A nivel nacional, el éxito ha sido para Gerardo Lillo por su medalla de bronce en los europeos. El Esgrima Majadahonda es un club de florete para jovenes de competicion y espada para adultos que desde Majadahonda alcanza a toda la zona noroeste de Madrid. «Queremos dar a conocer la esgrima a todos los majariegos», dicen sus responsables. Y los primeros triunfos han llegado ya.

Majadahonda Magazin