cxeiwzfwiaipmhGUSTAVO VOCES: “El Majadahonda vuelve a conseguir 3 puntos, tras ganar 2-3 al Rubi. El gol de la victoria llegó a falta de 5’, titula “Féminas”, el programa de Radio Ritmo sobre Fútbol Femenino. Y el club las recibe con los brazos abiertos: “Las majariegas vuelven a la senda del triunfo y hacen buenos los puntos de las semanas anteriores. Enhorabuena chicas. Buen viaje de vuelta“. Lo cierto es que el Majadahonda venció al Rubí y abre hueco con la zona de descenso. Victoria por la mínima del Majadahonda por 3 a 2 a domicilio ante el Rubí en un choque equilibrado con equitativo reparto de ocasiones para unas y otras.


cxfa_6txuaqds8yDe inicio ambos equipos optaron por contemporizar sus posesiones tratando de evitar las contras y robos de balón en mita de cancha del rival. Se adelantaban las majariegas a los diez metros por mediación de Cels en un disparo alto desde fuera del área tras robo de balón en primera línea. De esta forma las madrileñas asentaban su juego sobre la cancha catalana ante un Rubí que acusaba el golpe pero que al filo del descanso igualaba la contienda por mediación de Alba que remachaba al segundo palo un centro de Gloria tras una contra en superioridad ante Lauri. Ya en la segunda parte, las rubinenses rubricaban la remontada parcial por mediación de Laia con un disparo desde fuera del área, a pase de Arancha al segundo palo. Cuatro más tarde, a la salida de un saque de esquina, Mónica ponía el empate a dos para las madrileñas. El tramo final se convirtió en un auténtico correcalles sobre ambas porterías en el que las visitantes impusieron su acierto en la finalización con un postrero gol de Cels en una contra, cuando más apretaba el Rubí, para acabar haciéndose con los tres puntos en juego.

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-10-50-24La jornada: El Atlético Navalcarnero superó esta tarde por 4 a 0 a domicilio al Poio Pescamar en una complicada salida y mantiene dos puntos de ventaja sobre la Universidad de Alicante que superaba en su feudo por 4 a 2 al Jimbee Roldán. El Alcorcón mantiene la tercera plaza con su goleada por 6 a 0 ante el colista, el Rioja, y mantiene un punto de renta sobre Pescados Rubén Burela que remontaba y vencía por 4 a 2 a domicilio al Leganés Masdeporte y sobre el Ourense Envialia que vencía en el derbi orensano al Cidade de As Burgas. El Penya Esplugues Gironella con su victoria ante el Móstoles asciende a la sexta plaza, mientras el UCAM ElPozo Murcia sale de los puestos de descenso después de cosechar su primera vitoria del curso ante el Txantrea. Por su parte, el Majadahonda Afar 4 pone tierra de por medio con la parte baja tras superar por 3 a 2 a domicilio al Rubí.

Rubí: Nerea; Ana, Arantxa, Alba y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Gisela, Gloria, Naira, Tosti, Ainhoa y Andrea.

Majadahonda: Lauri; Rosita, Sila, Marta y María Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Elena Mateo, Cels y Moni.

cxe-9m7xuaa8sbsPabellón La Llana. Unos 200 espectadores. Colegiados, Javier Tano e Iván López del colegio catalán. Sin amonestaciones

0-1, min. 10 Cels

1-1, min. 18 Alba

2-1, min. 25 Laia

2-1, min. 29 Mónica

2-3, min. 35 Cels

Majadahonda Magazin