GUSTAVO VOCES. El Majadahonda Afar 4 se lleva el derbi madrileño ante el Leganés por 0 a 2 a domicilio y se consolida en la lucha por los puestos coperos, sería el titular. Derbi madrileño y sorpresa por el tempranero tanto inicial del Majadahonda Afar 4, tras saque de centro en la primera jugada del encuentro, obra de Cels tras ganar un balón a la espalda y aprovechar un balón repelido por la zaga pepinera. El tanto visitante hacía que el Leganés se hiciera con la manija del juego, ante un combinado majariego que optaba por esperar en cancha propia las acometidas pepineras, que se materializaban en forma de disparos de media distancia. El tramo final del período se saldaba con reparto de ocasiones sobre ambas porterías, pero sin incidencia en el marcador.


El inicio del segundo acto comenzó como terminó el primero, con llegadas de peligro en ambas áreas y un Leganés arriesgando en busca del empate. Alicia Benete acariciaba la igualada con un disparo al larguero a los 29 de partido. Superada la medianía del período y poco después de una doble ocasión majariega, llegaba el o a 2 obra de Marta Mateo al segundo palo tras un balón repelido por la cancerbera pepinera. Prosiguió buscando el gol el Leganés en el tramo final del partido, con disparos de Alicia Benete, Ester Puche y Patri Montilla, pero sin acierto suficiente para superar a un Majadahonda bien pertrechado atrás que acabó por llevarse los tres puntos en litigio, a pesar de que las locales optaron por el juego de cinco desde el minuto 36.

Majadahonda Afar 4: Un +3 muy trabajado y sufrido fuera de casa. Seguimos sumando, seguimos en la línea. Goles de @Celia_rod y @Arantxita4 ¡Enhorabuena Majas! 💪🏻. Próximo partido, nuevo derby madrileño en La Granadilla: Majadahonda Afar 4-Móstoles.

More, jugadora del Leganés: “ha sido un varapalo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero teníamos la moral alta con el punto de Alcorcón”. Tras los resultados de la jornada afirma que “somos muchos equipos los que estamos en un pañuelo de puntos en la parte baja de la tabla, esta semana han puntuado casi todos nuestros rivales directos y la semana que viene tendremos que enfrentarnos a uno de ellos el UCAM ElPozo Murcia, que a pesar de caer goleado ayer está cosechando buenos resultados en las últimas semanas”.

Ficha Técnica:
Leganés: Merce; Patri, Saki, Puche y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, More, Aída, Laura Jiménez, Marina, Elsa Echarri, Ampi y Marta Balbuena (segunda portera).

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Sila, Cels y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Rosita, Sara Sanz, Ana de la Chica y Mónica Vergara.

Pabellón Municipal La Fortuna. Ante más de 350 espectadores. Colegiados, Víctor David Rodríguez Gimeno y Derand Sallabanda Andona del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Ampai en el Leganés Masdeporte y a Marta Mateo en el Majadahonda Afar 4.

0-1, min. 1 Cels

0-2, min. 34 Marta Mateo

Majadahonda Magazin