Sara Barba encabezando la carrera

Atletismo: La Copa de Madrid de clubes tiene este año sabor majariego. El pasado fin de semana se disputó la categoría cadete en la pista cubierta de Madrid (Gallur). Y las atletas de Majadahonda obtuvieron un meritorio segundo puesto por detrás del favorito, el equipo Martahon. No fue la única medalla colectiva. Además, a nivel individual Andrea Trapero, Paula Sanz, Scarlet Arredondo, Sara Barba y los relevos con Blanca Hervás también alcanzaron oro. Estos fueron los siguientes primeros puestos de los atletas de la EA Majadahonda: Andrea Trapero (60 m.l.; 8.16 seg); Paula Sanz (Peso, 9,54 m); Scarlet Arredondo (Longitud, 5,21 m); Sara Barba (600 m.l, 1.40.22 min); Relevos 4×200 (Andrea Trapero, Sara Barba, Blanca Hervás y Scarlet Arredondo, 1.47.40 min).


Descargar los resultados

Crónicas y fotos de Atletismo Madrid.com

Blanca Hervás

CAMPEONATO DE MADRID CADETE Y JUVENIL DE PISTA CUBIERTA DE PRUEBAS COMBINADAS

Crónica de Atletismo Madrid.com (Texto y fotos Francisco Javier Martin): Durante el pasado fin de semana se celebraron en la Pista Cubierta de Gallur los campeonatos de Madrid de Pista Cubierta pentatlón cadete y juvenil femenino, exatlon cadete masculino y heptatlon juvenil masculino, con un excelente balance final 8 marcas mínimas para los campeonatos de España de Pista Cubierta (PC) y un récord de Madrid en el exatlon cadete masculino. Enhorabuena a todos los participantes en estos campeonatos y por supuesto a sus entrenadores.

Pentatlón cadete femenina. Triunfo para la atleta de la AD Marathon Paula Rodriguez (3.207 puntos), siendo 2ª y 3ª las atletas del Majadahonda Blanca Hervás y Sara Barba. Las tres atletas consiguieron mínima para Campeonato de España de Pista Cubierta.

Pentatlón juvenil femenina. Victoria de la atleta argandeña Paula Perez 3264 puntos mínima para Campeonato de España siendo 2ª la atleta de Majadahonda Laura Rincón y 3ª la atleta del Fuenlabrada Irantzu Garate.

Exatlón cadete masculino. Récord de Madrid a cargo del atleta del Colegio Base Ignacio Saez (3908 puntos) siendo 2º Daniel Varela del Majadahonda y Pablo Revuelta, Grupo Oasis. Los tres atletas consiguieron marca mínima para Campeonato de España de Pista Cubierta.

Heptatlón juvenil masculino. Ganador en esta prueba del atleta de Majadahonda Juan Iglesias (4237 puntos) con marca mínima para Campeonato de España Pista Cubierta, muy bien secundado por los atletas del Municipal de Arganda, Aron Pérez 2º y Joel Delgado 3º, lamentando la lesión del atleta de Moratalaz, Iván López que hasta la 5ª prueba realizaba una excelente combinada.

Majadahonda Magazin