El Volkswagen Scirocco (20.000 €) y las imágenes del futbolista y la hija del torero que tuvieron el accidente en Majadahonda

MANU RAMOS. El accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado lunes 17 de enero (2022) sobre las 10:30 horas de la mañana en Majadahonda con resultado de «siniestro total» del vehículo Volkswagen Scirocco ha aflorado una sorpresa: lo conducía el futbolista italiano del Getafe, Tommy Rossi, mientras que la acompañante era Julia Janeiro, la hija del torero «Jesulín de Ubrique» y María José Campanario. La noticia ha sido desvelada por la periodista Pilar Vidal en el diario ABC con el titular «Julia Janeiro y su novio sufren un accidente de tráfico que acabó en siniestro total. Tal y como ha podido saber ABC en exclusiva, a pesar del grave siniestro, afortunadamente la pareja salió ilesa». El texto dice lo siguiente: «Justo este martes, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario reaparecía en las redes sociales con una sensual imagen en la que presumía de su reciente operación de pecho, de la que parece sentirse muy orgullosa. «Juls«, como es cariñosamente conocida, lleva un par de meses saliendo con Tommy Rossi, un italiano de 19 años, futbolista del Getafe B. Y aunque de momento todo parece idílico entre ellos, ABC ha podido saber en exclusiva, que el lunes 17 de enero (2022) sobre las 10:30 horas de la mañana, la pareja sufrió un aparatoso accidente en una de las avenidas principales de Majadahonda (Madrid).


El 22 de enero, 5 días después del accidente de Julia Janeiro, se producía otro en la Avenida de los Claveles ©JesusRomerCan

El vehículo un Volkswagen Scirocco, propiedad del futbolista, quedó siniestro total al colisionar contra la vía pública. No hubo más vehículos implicados en el incidente. Al parecer, Julia Janeiro tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario cercano, para valorar si la colisión había provocado algún tipo de daño en su por entonces reciente operación de pecho. Afortunadamente no hubo que lamentar daños en ninguno de los dos y todo quedó en un susto. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, no gana para disgustos. A finales del pasado año atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida. La relación con su ex, Brayan Mejía, también futbolista, acababa en los tribunales, donde le fue concedida la orden de alejamiento. Un tema que a día de hoy sigue judicializado. A la espera de recibir a su nuevo hermanito, «Juls«, sigue viviendo en Madrid, donde estudia un grado medio de actividades comerciales en un Instituto de Alcorcón, tarea que compatibiliza con su carrera de «influencer», donde ya ha empezado hacer sus primeras colaboraciones con algunas marcas», concluye el diario.


El accidente de la Avenida de los Claveles del 22 de enero ©JesusRomerCan

Curiosamente el 22 de enero, 5 días después del accidente de Julia Janeiro, se producía otro en la Avenida de los Claveles, según informaba el vecino JesusRomerCan: «Hoy nos hemos levantado con otro accidente de tráfico en Avenida Claveles afortunadamente sin daños personales… no es el primero, ni el quinto, urgen medidas para disminuir la velocidad en esta vía así como en otras», indicaba este residente, que logró tomar varias fotografías del suceso y que dirigía su petición a los concejales Vanesa Bravo (Urbanismo) y Angel Alonso (Seguridad). Los vecinos de esta zona han reclamado reiteradamente más señales y «resaltos» que impidan las velocidades excesivas y que ya han puesto en riesgo a numerosos transeúntes y conductores que transitan por la zona.

Majadahonda Magazin