Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Programación de Halloween de viernes a lunes en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y Boadilla

JULIA BACHILLER. “El alcalde de Majadahonda ha mostrado su satisfacción por poder disfrutar de nuevo de actividades para todos tras casi dos años de pandemia”, dice la última nota de prensa del Ayuntamiento y tras estos dos años sin ningún festejo en el municipio llega Halloween. Las propuestas del alcalde y el concejal de Festejos para Majadahonda son las siguientes en comparación con el resto de municipios colindantes de la Zona Oeste de Madrid: Sábado 30 de octubre (2021): A las 12:30 horas: pintacaras; a las 16:30 horas: taller de decoración de calabazas y a las 18:30 horas: cuentacuentos. Domingo 31 de octubre: a las 12:30 horas: pintacaras; a las 16:30 horas: taller de manualidades: a las 18:30 horas cuentacuentos. Y de 17:00 a 21:00 horas: túnel del Terror. La nota concluye así: “Debido a la previsión de lluvias para el fin de semana en Majadahonda, desde el Ayuntamiento se ha decidido trasladar todas las actividades al Polideportivo Príncipe Felipe”. A todo ello hay que añadir “foodtrucks” y “muchas otras sorpresas” de las cuales no hay mención en el comunicado. La oferta de actividades para celebrar Halloween en municipios cercanos es la siguiente:

Programación de Halloween en Las Rozas

Las Rozas de Madrid: Del 29 de octubre al 1 de noviembre. Viernes 29 octubre: a las 18 horas: apertura del “Mercado de Halloween” el cual cerrará a las 23:30 horas. Puestos temáticos, animación y pasacalles en la calle Real. A las 21:00 horas: Concierto “Destempo Combo Jazz” en el Templete de la Plaza de España. Sábado 30 octubre: de 11:00  a 23:30 horas: Mercado de Halloween. Puestos temáticos, animación y pasacalles, en la calle Real. De 18 a 20 horas: “Escape Street Halloween”, pase para familias con hijos entre 6 y 12 años, aforo limitado, hasta completar plazas, lugar: Plaza de España. A las 19:00 horas: cine “La familia Addams”, entrada gratuita con invitación, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. De 20:00 a 21:00 horas “Escape Street Halloween”, pase para jóvenes a partir de 12 años, aforo limitado, hasta completar plazas, en Plaza de España. Domingo 31 octubre: de 11:00 a 23:30 horas “Mercado de Halloween”, puestos temáticos, animación y pasacalles en la calle Real. De 17 a 19 horas: taller de maquillaje y caracterización Halloween, para todos los públicos, aforo limitado hasta completar plazas, en la Plaza de España. A las 19:30 horas, concurso de disfraces. Inscripciones en la Plaza mayor hasta las 19:00 horas. A las 20:00 horas: espectáculo “El baile de las Catrinas”. Sinopsis: “Catrina Dinamita se encuentra triste y desolada en el mundo de los muertos, ya que no puede visitar a sus seres queridos que todavía habitan en el mundo terrenal, pero al llegar el 31 de octubre saca toda su alegría y humor a relucir junto con el resto de sus amigos, para celebrar que es su día ¡El día de los muertos!». Un espectáculo de humor, circo, acrobacias y malabares para todos los públicos, que tendrá lugar en la Plaza Mayor. A las 22:00 horas: “Pasaje del Terror”, para jóvenes de 12 a 17 años. Inscripción previa en el formulario de la página web del Centro de la Juventud. Lunes 1 noviembre: De 11.00 a 22:00 horas: “Mercado de Halloween” en la calle Real.

Programación de Halloween en Majadahonda

Pozuelo de Alarcón desde el sábado 23 octubre está celebrando la “Semana especial de Halloween” en el CUBO Espacio Joven, situado en la calle San Rafael, 2 (Esquina con carretera de Húmera). Martes 26 de octubre: Heridas falsas para Halloween que asustan a cualquiera. Sigue paso a paso nuestras instrucciones y transfórmate en un abrir y cerrar de ojos. Miércoles 27 de octubre: Horror films o teatro de sombras aterradoras. Jueves 28 de octubre: «Historias del inframundo»: que no te dé miedito venir a escucharlas. Viernes 29 de octubre: Complementos de Halloween. Añade pavor a tu disfraz.  Juegos de terror. Pasa una tarde horripilante y a la vez divertida con nosotros. Contrarreloj del pánico con nuestras crazy bikes. Sábado 30 de octubre: Halloween 2021 2.0: Si no tuviste bastante con la versión 1.0 del día 23 te proponemos una segunda parte de pesadilla con concurso de disfraces incluido. Boadilla del Monte: entre los días 25 y 31 de octubre un total de 64 establecimientos ofrecerán descuentos y promociones a los clientes, “una nueva edición de la campaña «Compra sin miedo», con el objetivo de incentivar las compras dentro del municipio”. Domingo 31 de octubre: “Gran Circo de los Muñecos” a partir de las 17:00 horas, talleres, pasarela de disfraces y túnel del Terror, sin inscripción previa. Actividad gratuita. En la explanada y Palacio Infante Don Luis.

Cartel de Halloween en Pozuelo

Cartel de Halloween en Boadilla

Campaña de Halloween en Boadilla

Cartel de Halloween en Majadahonda

 

Majadahonda Magazin