Afición Rayo Majadahonda 2019-20 (40 Fotos): cambios en el palco, entrenos en Santa Ana, carnés “oro” y “platino”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Los nuevos carnés de “oro” y “platino” para los socios más antiguos

J. FEDERICO MTNEZ. La pretemporada del Rayo Majadahonda 2019-20 acabó este sábado 17 de agosto y lo hizo con un partido contra el “Sanse” que dejó imágenes curiosas. La primera de ellas en el palco, con la entrada de Pedro Arribas, el máximo accionista del club que representa al futbolista Alejandro Arribas. El deportista ha invertido una buena parte de sus ahorros en Majadahonda y en el Rayo Majadahonda y el regreso del hijo pródigo, que lleva 11 años en el fútbol profesional después de pasar otros 10 en Majadahonda formándose en la cantera de La Oliva, lo ha catapultado a la primera línea, pasando por el Rayo Vallecano, Pamplona (Osasuna), Coruña (Depor), Sevilla, Mexico DF (Pumas) y ahora Oviedo. Todo ello, y con las debidas cautelas, está ilusionando a la afición, que espera como agua de mayo los necesarios cambios en el club para profesionalizar su estructura y dotarla de un funcionamiento más dinámico y eficaz.

Los campos de entrenamiento se encuentran a 18 minutos de Majadahonda

La nueva estrategia empresarial del nuevo Rayo Majadahonda asegura que tiene como objetivo reconciliarse con la afición y espera llevar a cabo reformas perceptibles: la primera de ellas va a ser en las instalaciones de La Oliva, después de 3 años en los que las obras de remodelación de los vestuarios y adecentamiento de las zonas comunes no terminaban de arrancar. Y por fin se han puesto “manos a la obra” (nunca mejor dicho) cumpliendo escrupulosamente el convenio con el Ayuntamiento: paga primero el club y luego pasa la factura. Los padres y los niños de la escuela van a ser los primeros beneficiados y el “cambio” ha de apreciarse en la inauguración del próximo 9 de septiembre. Más modificaciones: este sábado hubo entrada libre al campo para congraciarse con la afición, aunque la información no llegó del todo a la masa social y habrá que mejorar la comunicación con los aficionados a través de los mass media locales, pues se quejaron de la escasa difusión del evento.

Los campos del Santa Ana: entreno estable para el Rayo Majadahonda

Más cambios: los accesos motorizados para discapacitados, vieja reivindicación de algunos de ellos, se hizo realidad ante el Sanse. También hay por fin un nuevo campo de entrenamiento con carácter permanente y estable, otra aspiración satisfecha: será en los campos de césped natural del Santa Ana, ubicado en el Barrio de Fuencarral, a 18 minutos en coche desde Majadahonda. Y además contará con gimnasio, nuevas máquinas cinéticas (si el entrenador y sus peparadores físicos lo creen necesario) y toda la logística de un equipo profesional. De hecho, este lunes 19 de agosto de 2019 se inauguran allí los entrenamientos.

El entrenador Julián Calero durante el partido contra el Sanse

Ese será el lugar donde se entrene a diario el Rayo Majadahonda, tal y como había pedido el entrenador Julián Calero, que reclamaba césped natural y en el Cerro del Espino no se lo permitía el Atlético de Madrid durante tantas horas como su exigencia demandaba. Y otra noticia positiva: la nueva propiedad ha accedido a galardonar a sus socios más antiguos distinguiéndolos con los nuevos carnésoro” y “platino” en función de su antigüedad. Era algo que tendrá además su prolongación con una insignia del club para cada uno de ellos, una placa conmemorativa y a final de año una cena homenaje. Era otra ancestral reivindicación de algunos socios, que la hicieron pública en la última asamblea, aunque el club nunca veía la oportunidad de hacerlo. Así las cosas, y pese a que las viejas inercias del pasado aún perduran en el club, los cambios son tan inaplazables e ineludibles como necesarios. Y aunque queda aun mucho por hacer, sobre todo en materia institucional, el movimiento, a lo que parece vislumbrarse con cierta timidez por estos primeros pasos, no solo se demuestra comiendo sino corriendo. O por mejor decir, sin prisa pero sin pausa (Erasmo de Rotterdam).

Pedro Arribas (de pie a la izq) en el palco
Aficionados acudieron con sus camisetas
La segunda parte resultó más entretenida
La cantera acudió a la grada
Aficionados del Sanse aplaudieron a su equipo
Un joven admirador de Alvaro Zazo (Sanse)
La camiseta naranja de 2ªA haciendo furor
Camiseta naranja fosforito de 2ª A
El Sanse se lo puso difícil al Rayo Majadahonda
La grada de fondo, vacía: aún queda mucho por hacer
La preferencia ni se abrió por falta de público
La tribuna no registró lleno tampoco
Hubo que hacer la preceptiva parada de refresco
Las aficionadas se dejan notar y piden un equipo femenino
Los jóvenes comienzan a ilusionarse con este nuevo Rayo Majadahonda
Cerro del Espino: un buen lugar para el reencuentro
“Pibones” en grada: fútbol sinónimo de belleza
Las chicas animaron los graderíos

Suscríbete
Recibir aviso
guest
25 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Forza Rayo
Forza Rayo
hace 1 año

Ahora todo es bonito y todo está bien, que te habrán prometido Federico, ni una sola mención a la vergüenza que supone que a día de hoy no vaya a haber un techo en tribuna, pues nada a mojarse o tostarse según el tiempo… tendremos contentarnos con un carnet de platino o de oro, vaya tela…

Alberto
Alberto
hace 1 año

Si es verdad qué hora mandan los Arribas tendrían que poner una pérgola para el partido de liga y, ya sabemos que a un grupo de socios Bedia nos lo negó El día de la presentación y dijo que no era posible Asíque, vamos a ver quién manda de verdadY si el cambio es real o maquillaje

Andrés Basurto Sádaba
Andrés Basurto Sádaba
hace 1 año

Nada afortunados los pies de foto de @MajadahondaM en su artículo sobre la grada del Cerro del Espino. Centrémonos en el fútbol, que es a lo que vamos al Cerro 😉.

Alberto Valero
Alberto Valero
hace 1 año

Machistas, diría yo. Paleolíticos comentarios. En respuesta a @basurtosandres
y @MajadahondaM

Jorgee ⚡⚡
Jorgee ⚡⚡
hace 1 año

Cada día se superan En respuesta a @albertovalero4 @MajadahondaM y @basurtosandres

Alberto Valero
Alberto Valero
hace 1 año

Por no hablar de la vulneración de la privacidad que supone hacer fotos a chicas desconocidas para después utilizarlas con ánimo de lucro junto a comentarios sexistas… En respuesta a
@JorgeVG_99 @MajadahondaM y @basurtosandres

Moni R. Casaú
Moni R. Casaú
hace 1 año

Marcado como Me gusta de Moni R. Casaú (Periodista. Departamento de comunicación del CF Rayo Majadahonda.) y Jorgee ⚡⚡ (Me gusta el fútbol y poco más. ADRV⚡CFRM 💙EFC #PresaVeteYa #LoveFootballHateBusiness #COYB 97′ ⚡)

Carlos Frutos
Carlos Frutos
hace 1 año

Hola Alberto, tu eres el que estaba en el Rayo? ¿Por que te echaron? ¿Por tus comentarios “feministas”? Basurto ¿tu eres dirigente del PSOE? ¿Monica tu eres la de prensa del Rayo que trabajas con Movilla, el que hechó Iriondo? Vaya cuadrilla ¡¡ Por cierto, las chicas de las fotos, guapísimas. Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría… jajajajaja Gracias Magazino¡¡

Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
hace 1 año

Con tal de criticar hasta los pies de foto mirais vamos todos con el Rayo por dios¡¡¡ Y no se que pinta la de Comunicacion del Rayo metiendose aqui con un medio privado, lo de Valero lo entiendo porque ya lo echaron tambien de una revista, pero que desde el club se abra una guerra con el MM no lo entiendo la verdad no lo entiendo

Socorro MontesdeOca
Socorro MontesdeOca
hace 1 año

Marcado como Me gusta de Socorro MontesdeOca (Portavoz Adjunta PSOE Majadahonda): “Nada afortunados los pies de foto de @MajadahondaM… “

Gutierrez
Gutierrez "Guti"
hace 1 año

Ahi va mi pie de foto: Los talibanes afganos del PSOE de Majadahonda critican que las chicas guapas majariegas visiten el Cerro. Proponen que lleven velo y tunica para proteger su imagen y no levantar deseos impuros entre la aficion.

Majariego descontento
Majariego descontento
hace 1 año

No os dejéis distraer.
Aquí el tema está en que los Arribas parece que van a dejar que el trio calavera encabezado por Vedia siga haciendo y deshaciendo a su antojo.
Mal futuro le espera a los Arribas si no hacen limpia de chupopteros y correveidiles.

Miguel Goñi / ❤
Miguel Goñi / ❤
hace 1 año

Marcado como Me gusta de Miguel Goñi / ❤ (El mundo esta para verlo y vivirlo.
Socialista y Europeista. @JSCLineal): “Nada afortunados los pies de foto de @MajadahondaM… “

Horacio Grande
Horacio Grande
hace 1 año

Nada afortunadas las censuras morales a los vestidos femeninos de los del PSOE: si empezais asi llevais el mismo camino que Podemos en Majadahonda, Manolo pon orden si es que te dejan.

Txisko
Txisko
hace 1 año

Gran cambio del MJM . Del «Pegale al Personaje en la cresta», todo el día al NODO de los Arribas. Y con fotos de las pibukis, como en los toros.
Vaya cambio.

Txisko
Txisko
hace 1 año

Y a todo esto el Sr. Del Valle missing total y el ideólogo iriondologo, siempre bien escondidito y sin mojarse ni un pelito, parece que prefiere escribir sobre grupos que nadie conoce y a nadie interesan.
Está un poco rollako el diario.

Gregorio María Callejo
Gregorio María Callejo
hace 1 año

Estimado Txisco: No es la primera vez que me tiras un anzuelo para ver si pico.
Pero en realidad conmigo pinchas un poco en hueso. No me suelo picar, y soy una persona muy permeable con las críticas. En cierto modo tienes razón.Me mojo poco, pero siempre he explicado la razón de intentar permanecer «en secano», que tiene que ver con el hecho de ocupar un cargo público en la ciudad. En lo de Iriondo tíenes mucha razón y me hace mucha gracia lo de «ideólogo iriondologo». Era mi debilidad, y me da mucha pena su marcha.
Lo de los grupos de música también es cierto. Pero sólo relativamente. Los hay bastante conocidos. Anímate y escucha a alguno! Quizás te gusten!.
Un saludo muy rayista!

Txisko
Txisko
hace 1 año

Lo de los «pibones» , rancio que te cagas. Naftalina en blanco y negro.
Gracias por dignarse contestar sr. Calleja.

Sandro
Sandro
hace 1 año

Tú si que eres rancio e ignorante Txisco, que tienes más nivel de reflexión del que te has traido de vacaciones, y por cierto esta vez Callejo te ha ganado la partida y ha estado mas elegante en la réplica, consulta el diccionario, anda, en lugar del libro de Petete: pibón. De piba y -ón1. 1. m. coloq. Esp. Persona muy atractiva. https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=pib%C3%B3n

Forza Rayo
Forza Rayo
hace 1 año

Señores que nos olvidamos de lo importante que el sábado nos vamos a quemar el cogote y MM hará un especial de como Arribas paso sus vacaciones, como ha cambiado esto…

Benito Valbuena Rodriguez
Benito Valbuena Rodriguez
hace 1 año

Pues yo y todos los que vamos al futbol de mi panda (y no somos pocos) saludamos el cambio, la etapa anterior era para olvidar plagada de chapuzas y asi nos fue. Por lo tanto, Arribas o Abajos, prefiero lo bueno por conocer a lo malo conocido.

Majariego Descontento
Majariego Descontento
hace 1 año

Lo malo es que parecen los mismos perros con distintos collares.

txisco
txisco
hace 1 año

Sandro, mucho dices de elegancia , pero te pones muy borde conmigo.
Yo sólo digo que lo de los “pibones” ponga lo que ponga en el diccionario , es viejuno , rancio y machista.
Callejo no me cae mal, pero es siempre muy blandito.
Lo que de verdad me ha flipado es el cambio de MJM, de la crítica por todo a dar tanto jabón.
No te rayes conmigo que soy buen tío.

Sandro
Sandro
hace 1 año

Tienes razón Txisco, me he pasado un pelo, así que le pido perdón porque le sigo mucho en sus comentarios, casi todos certeros, y no he estado elegante en la replica.Si vamos a inaugurar una nueva etapa donde sin perder la critica no nos faltemos al respeto, hay que dar ejemplo y yo el primero. Solo decir que no comparto el lenguaje politicamente correcto de las feministas de cartel donde la mujer no puede ser guapa, ni hermosa, ni ir al futbol a levantar… pasiones, vamos, perdon por el término, un pibón. Y no me negará Sr. Txisco que las chicas de las fotos lo son, aunque usted no pueda decirlo asi de claro y yo sí.

Txisco
Txisco
hace 1 año

Jua, jua!!! Tampoco es eso,pero muchas gracias. Época de paz. Acepto tu opinión, y yo también sé cuándo una chica es un pibon, pero no me mola que salga así en un periodico. Ya está, es sólo mi opinion. Un saludo. Yo muchas veces tb me paso de rosca, luego me arrepiento.
Saludo again!