Afición y prensa del Racing: un Ferrol “inexpugnable” reza por un “rayo” de esperanza: que Majadahonda sufra esta semana “una epidemia”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JORGE RUBIO. El partido de este domingo entre el Racing de Ferrol y el Rayo Majadahonda, que será retransmitido íntegramente solo por Radio MJD desde el estadio de A Malata, está suscitando una gran expectación entre los aficionados al fútbol. Los majariegos llegan a este encuentro con el objetivo de asegurarse la primera posición, mientras que los gallegos aspiran a derrotar al actual líder de la clasificación en busca de la salvación. Afición y prensa del Racing no han dudado en mostrar sus opiniones respecto a este partido en el que todos coinciden en el que el fútbol brillará, aunque esperan que el Rayo Majadahonda “pinche” en su visita a Ferrol apelando incluso a “una epidemia”. “El caso es que se la van a jugar en A Malata. El Rayo lleva 5 jornadas sin ganar fuera. Mientras, el Ferrol no conoce la derrota en casa desde el 11 de febrero. Hay un gran contraste. Es claro que los coruñeses se han hecho inexpugnables en casa. Partidazo“, analiza el aficionado JM (@jmjm037) que da las claves de este encuentro. “Racing Ferrol: sólo queda una pequeña posibilidad… utilizadla con criterio. Fuera este personaje malévolo que tenéis de entrenador y a jugarse todo o nada con nuestro Manel en el banquillo. Más sentimiento racinguista imposible. Es nuestro hombre (Sergio @soyuster)”, expresa otro aficionado. Y desde el perfil 191 Racing Club Ferrol imploran: “Tiene que haber una epidemia en el Rayo, que algo sobrehumano inspire a los nuestros y los convalecientes visitantes fallen las 15-20 oportunidades que les regalaremos. Que Fabril y Sanse tengan cierto interés en sus partidos. Vamos, lo que dice la estadística, 3% de opciones“.

“Para tener acceso a este decimoquinto puesto, los ferrolanos necesitan ganar al Rayo Majadahonda en el último partido de liga el domingo en A Malata, así como que Toledo y Coruxo empaten o pierdan. Si alguno de los dos consigue una victoria, dejaría sin posibilidades a los ferrolanos, aunque logren vencer al Majadahonda”. Con estas palabras, el periodista Jose Valencia detalla en La Voz de Galicia la complicada situación que vive el Racing de Ferrol para lograr evitar el descenso. Toda una gesta, aunque todavía vislumbran un rayo de esperanza que no pase por el buen momento de juego del Majadahonda. “Para superarlos, el Racing tendrá que presentar su mejor versión y mantener la fortaleza que ha exhibido en los partidos de casa. Aunque las posibilidades son escasas, una vez más, el racinguismo deberá estar unido para pelear por esta última oportunidad. En el fútbol, como ha quedado patente en muchas ocasiones, todo es posible”, señala José Valencia. Y concluye: “Se han visto en el transcurso de los años multitud de carambolas que han roto la lógica. Ganar al Rayo Majadahonda no es una misión imposible, los racinguistas necesitarán su mejor juego de la temporada. Tampoco es imposible que empaten o pierdan Toledo y Coruxo. Por lo tanto, como decía el técnico tras el partido frente al Castilla: «Mientras hay vida, hay esperanza»“.

Una ilusión que también alberga el periodista Juan Quijano en el Diario de Ferrol: “Así que las esperanzas del Racing de mantenerse en Segunda B pasan por la eliminatoria de promoción de permanencia. Y para ello solo le vale una combinación: la resultante de una victoria sobre el Rayo Majadahonda y que tanto el Toledo y el Coruxo no lo hagan en sus enfrentamientos ante Deportivo Fabril –como local– y San Sebastián de los Reyes –a domicilio–. Porque si el cuadro verde solo es capaz de empatar y sus dos inmediatos perseguidores pierden, el triple empate lo llevaría el descenso. Y si la Gimnástica Segoviana también empata y hay cuatro equipos que acaban igualados a 40 puntos, el cuadro verde también descendería, porque sería el Toledo el que iría a la eliminatoria de promoción”. Y como su homólogo apela a que “al cuadro verde aún le queda una última bala en la recámara para eludir un descenso en el que ha estado durante gran parte de la temporada y que pretende eludir en una jornada en la que no depende de sí mismo“.

13 Respuestas a "Afición y prensa del Racing: un Ferrol “inexpugnable” reza por un “rayo” de esperanza: que Majadahonda sufra esta semana “una epidemia”"

  1. Tomás Abril Álvarez   9 mayo, 2018 at 1:46 pm

    Periodismo basura. https://t.co/6jPmvk6fqn

    Responder
  2. manuel angel abeledo   9 mayo, 2018 at 1:59 pm

    CORUÑESES??? QUÉ CORUÑESES??? AH,claro: Nano,Mackay,Aarón…Afición y prensa del Racing: un Ferrol “inexpugnable” reza por un “rayo” de esperanza: que Majadahonda sufra esta semana “una epidemia”

    Responder
  3. Racing Ferrol Info   9 mayo, 2018 at 2:05 pm

    Afición y prensa en Ferrol: un Racing “inexpugnable” reza por un “rayo” de esperanza: que Majadahonda sufra esta semana “una epidemia”

    Responder
  4. Álex Varela   9 mayo, 2018 at 2:09 pm

    Ayer entrevistaron al presidente del Rayo Majadahonda en un programa nocturno y debió decir “el Coruña” unas 20 veces. Te juro que no exagero.

    Responder
  5. Álex Varela   9 mayo, 2018 at 2:10 pm

    ¿Si la participación del Fabril en playoffs no perjudicara a dos equipos de Madrid como son el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda, el caso hubiera tenido esta repercusión en la prensa nacional? Pregunta que dejo en la mesa.

    Responder
  6. jonatan ‏   9 mayo, 2018 at 2:11 pm

    Presidente del Rayo Majadahonda has sido irrespetuoso con los aficionados del Depor en tu alocución en la Cope.Btw..si hasta ahora no habéis puesto la voz en grito a qué vienes a quejarse hoy

    Responder
  7. Fans Rayo Majadahonda ⚡️ ‏   9 mayo, 2018 at 2:12 pm

    Si fueran un club con un poco de elegancia asumirían la temporada de m*** que ha hecho el Depor y dejarían que el resto de equipos peleasen por el ascenso de manera justa.

    Responder
  8. jonatan ‏   9 mayo, 2018 at 2:13 pm

    Has oído la Cope?No se le está quitando oportunidades a nadie. Es justo que jueguen hasta el final ,aún conociendo que no ascenderán, porque en el campo se dejaron el alma igual que el resto y es una experiencia inolvidable para ellos y que ayuda a su formación.

    Responder
  9. jonatan ‏   9 mayo, 2018 at 2:13 pm

    Nohacéis más que enmerdar el buen nombre del Deportivo como simples hooligans faltando al respeto. Agradecer ya que el Depor no ha jugado con plenas ilusiones por ascender porque entonces estaríais a no menos de 8 puntos del 1°(fabril)

    Responder
  10. RayoJvG~ ⚡ ⚡ ‏   9 mayo, 2018 at 2:14 pm

    Lo de hooligan a ti te va que ni pintado, dejo esto por aquí y me voy, que pasó de discutir con vosotros que no voy a llegar a ninguna parte

    Responder
  11. RayoJvG~ ⚡ ⚡ ‏   9 mayo, 2018 at 2:15 pm

    Y si quedais el año que viene Séptimos en Segunda y no podéis entrar en Play-Off porque el filial de turno os ha superado en la tabla y no le sale de los c*** cederos el puesto que? HIPÓCRITAS, os ciegan los colores y no sois capaces de ver el sinsentido que defendeis. En respuesta a @CFuenlabradaSAD

    Responder
  12. JM   15 mayo, 2018 at 2:09 pm

    JM retwitteó tu Tweet

    Responder
  13. JM   15 mayo, 2018 at 2:09 pm

    A JM le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.