At. BalearesMANU RAMOS. «La activación del abono para el próximo partido ante el CD At. Baleares queda cerrada tras agotarse el aforo máximo permitido en el Cerro del Espino. No obstante, en caso de que hubiera abonados que decidieran desactivar su abono para este encuentro, desde el Club volveremos a habilitar la plataforma hasta completar las plazas establecidas cumpliendo las medidas de seguridad». Con este mensaje, el Rayo Majadahonda informa que una vez cubierto el cupo de 400 socios que activaron su abono para ver presencialmente el partido de este domingo 25 de octubre (2020) a las 12.00, no se debe ir al campo, ya que ni quedan entradas ni se abrirán las taquillas. Sin embargo, ningún socio se quedará sin ver el partido por televisión, aunque antes debe recibir el enlace por correo electrónico.


Y si no lo ha recibido, «debe revisar la carpeta de correo «no deseado» o «spam» por si acaso lo clasificara así su correo electrónico«, indica el departamento de Comunicación de la entidad. Y si esto también fallara también hay solución: «Desde el club os prometimos que podríais seguir al equipo y lo vamos a cumplir. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace totalmente exclusivo para cada abonado». El envío de estos enlaces se realizará antes del sábado a través del correo electrónico que se haya facilitado al club. Y si no se recibe por cualquier motivo, el socio debe ponerse en contacto este viernes a través del correo sede@rayomajadahonda.es, por teléfono (911 090 601) o de forma presencial en las oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n). El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 19:45 horas.

DEVOLUCIÓN POR LOS GASTOS DE GESTIÓN. «Desde el CF Rayo Majadahonda anunciamos que el club asumirá los 98 céntimos generados por los gastos de gestión para la activación del abono. Asimismo, os informamos de que la plataforma no nos notificó los gastos que conllevaron la activación, por lo que desde el club hemos decidido asumir estos gastos para que los abonados no paguéis más por acudir al Cerro del Espino«, ha anunciado también la entidad a propósito del malentendido que ocasionó esta situación.

Majadahonda Magazin