Aguado (Cs) advierte que el PP “supura corrupción por los 4 costados” y anuncia novedades sobre el caso Púnica

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ciudadanosEl portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado en un comunicado enviado a MJD Magazin que “desde C´s vamos a pedir que la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política se extienda durante toda la legislatura”. “Es una vergüenza y es impresentable lo que estamos viviendo en la Comunidad de Madrid con el PP supurando corrupción por los cuatro costados”, ha criticado Aguado quien ha señalado que “estamos convencidos de que todavía quedan muchas cosas por salir durante los próximos días y semanas, una vez abierto el secreto de sumario de la Operación Púnica”.

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado

El líder de C´s en Madrid ha declarado que “en Ciudadanos nos preocupan y nos afectan mucho los constantes casos de corrupción que afloran cada día”. En este sentido, Aguado ha afirmado que “seguiremos controlando al Gobierno regional desde la oposición y exigiendo responsabilidades políticas cuando detectemos cualquier conducta irregular o presuntamente corrupta”. Asimismo, el portavoz madrileño ha añadido que “la justicia tiene la obligación de seguir actuando hasta que se diriman las últimas responsabilidades penales”.

2 Respuestas a "Aguado (Cs) advierte que el PP “supura corrupción por los 4 costados” y anuncia novedades sobre el caso Púnica"

  1. Avatar
    Don Quijote   19 febrero, 2016 at 9:18 am

    Bravo Aguado, mientras C’s controla al Gobierno Regionallos otr@s CIUDADAN@S, los de verdad, comprobamos perplej@s por donde se han ido el money de nuestros impuestos.

    La corrupción no se descubre “en directo” sino en diferido meses o años después y algún@s no tenemos mas tiempo.

    Mire Aguado no se lo cuente a nadie pero por lo que a mi respecta lo único que espero es que se forme !ya¡ un gobierno de salvación nacional en el que yo figure como Presidente.

    Además sería una buena manera de festejar el CD Aniversario de D. Miguel de Cervantes.

    ª Amig#s. y luego dicen que l@s españolas/es no tenemos aguante ¡

    Responder
  2. Avatar
    Don Quijote   19 febrero, 2016 at 9:32 am

    Disculpen se me olvidó en el anterior comentario:
    Si Vd. cree que la herida de la corrupción “supura por los cuatro costados”, corte por lo sano y ampute………por los cuatreo costados.

    Se hace constar que la Real Academia dice que amputar*

    * Cortar y separar enteramente del cuerpo un miembro o una porción de él.

    Para deshacer equívocos aclaro que con la cita me refiero “exclusivamente” a que el cuerpo puedo sanar …….en el futuro.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.