Aguado (C´s) sobre Majadahonda: “buscamos un cambio real, desde el gobierno o la oposición”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Ignacio Aguado y Alfonso Reina
Ignacio Aguado y Alfonso Reina en Majadahonda

El líder de Ciudadanos (C´s) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, guarda sus cartas. Aguado ha declarado a Radio 3w.com que en lugares como Majadahonda, donde su formación política no es la más votada, puede apoyar al PP absteniendose en la investidura de Narciso de Foxá o presidir un gobierno alternativo si los demás partidos apoyar a Alfonso Reina: “habrá que ir caso a caso, municipio a municipio y en cualquier caso, buscando posibles acuerdos basados en programa y no tanto en sillas, que es lo que nosotros decimos siempre y creemos firmemente en ello”.

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado

Aguado aclaró que “en coalición no tenemos intención de formar parte de ningún gobierno que no presidamos nosotros y en principio solo lo haremos en lugares donde hayamos sido la fuerza más votada o mayoritaria”. Puso como ejemplo en la Comunidad de Madrid a sus grupos muncipales “en Valdemoro, El Molar, Villanueva del Pardillo… Ahí intentaremos formar gobierno, siendo nosotros la parte que preside la institución”.

Sin embargo, tampoco descarta otras alternativas: “Fuera de eso, para buscar otras opciones habrá que ir caso a caso, municipio a municipio y en cualquier caso, buscando posibles acuerdos basados en programa y no tanto en sillas, que es lo que nosotros decimos siempre y creemos firmemente en ello”, agregó.

Y concluyó: “Nosotros no apostamos al “poder por el poder” sino por un cambio real, un poder que te permita cambiar las cosas. Y eso lo buscamos siempre, se lleve a cabo desde el gobierno o desde la oposición”.

 

Una respuesta para "Aguado (C´s) sobre Majadahonda: “buscamos un cambio real, desde el gobierno o la oposición”"

  1. Avatar
    Don Quijote   8 junio, 2015 at 8:41 am

    Anímese, pacte con la oposición y no sea… Aguado. El Pueblo se lo agradecerá.

    Haga suyo el poema de D. Pablo Neruda en lo Versos del Capitán.

    Yo te he nombrado “reina”.
    Hay más altas que tú, más altas.
    Hay más puras que tú, más puras.
    Hay más bellas que tú, hay más bellas.
    Pero tú eres la “reina*”.
    (*léase Alfonso Reina)

    Por si no lo hace y después alegase desconocimiento, clique sobre mi nombre y vea los ingresos por las concesiones graciosas de este ayuntamiento y podrá oír como suenan los cánones…..de Pachelbel.
    Y es que, amig@s, como dijo mi primo mejicano, (lean imitando el tono de Aznar después de venir del rancho de Bush): “No es lo mismo un mero carro que un carromero”.
    Vdes. me entienden………o no.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.