Ajedrez: un jugador del Molinillo Majadahonda se despista de camino a la partida y el equipo pierde contra Colmenarejo Chess (4-2)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ÁNGEL GRAS. La tercera ronda de la Liga Madrileña de Ajedrez se disputó en esta ocasión enfrentando al Molinillo de Majadahonda contra el Colmenarejo-Chess. La jornada comenzó con dificultades para El Molinillo dado que José Ignacio Ramírez tuvo un despiste de camino a la partida y no consiguió llegar a tiempo. Sin embargo, Santiago Lucendo consiguió igualar el marcador en poco tiempo tras acorralar la dama de su rival. En el último tablero Luis Rodríguez tuvo ventaja de espacio, pero no estuvo acertado en sus movimientos, lo que le costó un peón y le hizo perder. Poco después Daniel Campos volvía a empatar el encuentro con una holandesa y aprovechando el juego bastante pasivo de su rival. Alberto Corbinos entró en un final con dos peones menos, lo que ocasionó su derrota. Con el marcador en contra solo quedaba la partida de Jesús Callejo, que intentó forzar la posición para empatar la jornada. Sin embargo, esto no funcionó y acabó por perder. Por tanto, la ronda finalizó con la derrota por 2 puntos a 4 del Molinillo de Majadahonda.
En los filiales, El Molinillo B perdió por 2 a 3 contra el “Jaque Mate y Venceremos” C, y El Molinillo C empató contra el Alcalá C en una ronda muy ajustada en la que Mauricio Muñoz firmaba las tablas decisivas en un final complicado y sin apenas tiempo. Con esta ronda llegamos por fin al descanso de Navidad y la próxima ronda se jugará a la vuelta de las vacaciones el 13 de enero de 2019. Los equipos aprovecharán para descansar y coger fuerzas para afrontar los próximos encuentros. Como siempre, dejamos un pequeño problema de ajedrez: juegan blancas y dan mate en tres. Si no das con la jugada aquí tienes la solución.

2 Respuestas a "Ajedrez: un jugador del Molinillo Majadahonda se despista de camino a la partida y el equipo pierde contra Colmenarejo Chess (4-2)"

  1. Avatar
    Jose Luis Santos Hernandez   23 diciembre, 2018 at 8:28 am

    Jose Luis Santos Hernandez y Mirta Echaniz han reaccionado a un enlace.

    Responder
  2. Redacción
    Redacción   23 diciembre, 2018 at 8:29 am

    314 Personas alcanzadas, 9 Interacciones: Ajedrez: un jugador del Molinillo Majadahonda se despista de camino a la partida y el equipo pierde contra Colmenarejo Chess (4-2)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.