ganadorJULIA BACHILLER. Alberto Monarri (Majadahonda Motor) lleva desde 2001 compitiendo en rallyes con pequeños patrocinadores, entre ellos su comercio de compra venta de vehículos de segunda mano en la Plaza de Colon, 1 (91 638 45 06) junto a Bankia. Y por primera vez saborea el triunfo y descorcha el champán de los campeones: ha sido en La Nucía, en el popular y más importante rallye de Alicante, donde ha subido a lo más alto del podium junto a su copiloto Rodrigo Sanjuán (Móstoles). En esta entrevista con Radio MJD habla de su larga trayectoria deportiva en el automovilismo, de las vicisitudes del sector del coche usado en Majadahonda y de como también la fiabilidad y el buen consejo son necesarios para cambiar de vehículo. Ellos ya llevan 15 años en la ciudad haciéndolo y de ahí que con sus bólidos vayan a por el segundo triunfo en el próximo Rallye de Madrid, la última prueba del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Será la próxima semana y tendrá su base en el Circuito del Jarama los días 18 y 19 de noviembre de 2016. Además reproducimos su emotiva carta publicada en las redes sociales:


20161108_190055“¿Por qué has tardado tanto en llegar? He llegado a pensar que jamás te tendría y quizás por eso ahora me siento tan bien. Todo el sacrificio y esfuerzo se ve recompensado este fin de semana con la cara de felicidad de las personas que más quiero. Solo con ver la cara de mis padres con las lágrimas en los ojos ha merecido la pena todo y me da una sensación de que les he devuelto de algún modo todo lo que han hecho por mí. Gracias. A mis hermanos que sin su ayuda no podría ni haber empezado a correr en aquel 205. A mis dos primeros copilotos, Bárbara Monarri Azañedo y Manuel Monarri Azañedo, gracias».

alberto«A mis cuñados por supuesto, que han entendido la afición de mi familia, ahora la suya, por esto de los rallyes, Alfredo Rodríguez Allegro y M.J. Manzano Montes. Gracias. A mi novia Macarena López por aguantar horas y horas de charlas sobre carreras con todos mis amigos y actuar como pareja, amiga, consejera, psicóloga… gracias. Y a ti amigo, porque hemos pasado años muy duros, momentos muy malos, momentos de dudas, y todos los has enfrentado animándome y con una sonrisa en la cara, Rodrigo Sanjuán. Gracias. Sé que me dejo a mucha gente, no os cabreéis, pero soy el tío más afortunado del mundo por tener los amigos que tengo y recibir tanto cariño de todos vosotros. Y a todo mi equipo y patrocinadores, Mitsubishi, Repsol, RACC, RMC Motorsport, por vuestro incondicional apoyo. Gracias. ¡Nos vemos en Madrid en dos semanas!”.

trofeoEntrevista con Alberto Monarri en Radio MJD

20161108_190116captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-17-47-08

Majadahonda Magazin