alfonso«Como consecuencia de la falta de espíritu dialogante y negociador del PP, el Ayuntamiento de Majadahonda se encuentra en una situación de bloqueo institucional. Ante esta situación, nuestro Grupo Municipal ha buscado el consenso en la realización de unos nuevos presupuestos, proponiendo medidas que beneficiaran a todos los ciudadanos de Majadahonda», señala Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de un comunicado enviado a MJD Magazin. Reina denuncia que el gobierno municipal «olvida que ya no tiene la mayoría absoluta, actuando de manera caciquil» y que «el único objetivo» que le guía es «arrancar un puñado de votos en las próximas elecciones generales». El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio espera que el «PP para recupere la cordura» y que pronto puedan «trabajar de manera conjunta, oposición y gobierno, en beneficio del municipio». A continuación reproducimos el comunicado de Ciudadanos Majadahonda:


alfonso1«El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha lamentado que “como consecuencia de la falta de espíritu dialogante y negociador del PP, el Ayuntamiento de Majadahonda se encuentre en una situación de bloqueo institucional”. Y ha añadido: “ante esta situación, nuestro Grupo Municipal ha buscado el consenso en la realización de unos nuevos presupuestos, proponiendo medidas que beneficiaran a todos los ciudadanos de Majadahonda”. Reina ha explicado que “llevamos varias semanas de negociaciones con el gobierno municipal para elaborar un presupuesto más acorde con las demandas de nuestros vecinos, y ahora el PP quiere sacar rédito de la negociación y adueñarse de propuestas que no son suyas”. De esta forma, señala que “es realmente Ciudadanos el que está impulsando medidas destinadas a la Educación, como las ayudas para la financiación, tanto en colegios públicos como en concertados, del servicio de Auxiliares de Educación Infantil para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, o a la Economía, como es el incremento de la subvención a las asociaciones de comerciantes que faciliten el desarrollo del comercio local», señala la nota de prensa de Ciudadanos.

ciudadanosEn este sentido, el portavoz de C’s ha lamentado que “a pesar de la voluntad de Ciudadanos para cambiar la actitud del PP, nos encontramos una y otra vez con un gobierno municipal que olvida que ya no tiene la mayoría absoluta, actuando de manera caciquil” y ha manifestado que “es una lástima que el PP recurra a estas maniobras con el único objetivo de arrancar un puñado de votos en las próximas elecciones generales». Por todo ello, Reina ha hecho “un llamamiento al PP para recuperar la cordura” y ha señalado que espera “que cambien de actitud y podamos trabajar de manera conjunta, oposición y gobierno, en beneficio del municipio”. En cualquier caso “nuestro Grupo Municipal estará siempre dispuesto al diálogo y el consenso para facilitar cualquier medida que redunde en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas de Majadahonda», concluye el comunicado de Cs.

Majadahonda Magazin