El golfista gallego-asturiano Álvaro Veiga (29 años) se ha proclamado ganador del Torneo de Golf de Majadahonda 2023 perteneciente al Circuito de Madrid de Profesionales

MANU RAMOS. El golfista gallego-asturiano Álvaro Veiga (29 años) se ha proclamado ganador del Torneo de Golf de Majadahonda 2023 este lunes 24 de abril tras completar una vuelta de 61 golpes, 9 bajo par, que le permitió cerrar el torneo en el puesto 1º. Álvaro Veiga nació el 14 de abril de 1994 en La Coruña y cogió su primer palo de golf a los 6 años en La Zapateira, aunque está federado por Asturias (La Barganiza). Se formó sus últimos años académicos en la Universidad de Campbell, en Carolina del Norte, donde se graduó en ADE Internacional. En el Torneo majariego participaron 74 golfistas, todos ellos de gran nivel, aunque entre los 10 primeros se clasificaron Pablo Calvo Perez (2º), Jacobo Pastor Lopez (3º), Pedro Oriol Sanchez-Blanco, Santiago Luna Torres, Gonzalo Fernandez-Castaño Hernando, Cristian Martin Delgado (4º), Vicente Arpón Maiso, Juan Salama Monsalve e Ismael Del Castillo Nieto, Ignacio Luis Arcaya (8º).


Clasificación del Torneo Las Rejas Majadahonda 2023: participaron 74 golfistas

En el puesto 12º quedaron Sergio Parriego Cornejo, Vicente Blazquez Sanchez, David Salgado Chacon y Rodrigo Cuadrado De Vega y en el 16º Julio Moreno Mendoza, Antonio Hortal Ochoa, Daniel Berna Manzanares, Sigot Lopez, Hugo Esposito Menard y Manuel Alvarez Jimenez. Según informa Soria Noticias, el golfista soriano Daniel Berná participaba en esta nueva cita del Circuito de Madrid de Profesionales, que tuvo como escenario el recorrido de Las Rejas en Majadahonda. El jugador soriano completó una vuelta de 68 golpes, 2 bajo par, que le permitió cerrar el torneo en el puesto 16, a 7 golpes del ganador, Álvaro Veiga, que acabó con 61 (-9).


Álvaro Veiga (izq), ganador del Torneo de Golf de Majadahonda 2023 junto a Vega de Seoane en un torneo anterior

Berná se mostró más irregular que en el Alps de las Castillas disputado hace unos días en el Palomarejos Golf de Talavera de la Reina, una competición de mayor nivel en la que acabó en el puesto 12. Una vez disputado este torneo del Circuito de Madrid, Berná disfrutará de unos días de descanso en Soria, puesto que se han suspendido dos campeonatos que se debían celebrar en Portugal en los que tenía previsto participar. El próximo compromiso llegará del 11 a 13 de mayo con motivo del Alps de Gosser Open que se celebrará en la ciudad austríaca de Graz y que será puntuable para el circuito Alps Tour. Clasificación Completa del Torneo de Golf de Majadahonda 2023 pinchando aquí.

 

 

Majadahonda Magazin