JORGE RUBIO. La franquicia especializada en la comercialización de ambientadores y fragancias Ambiseint comienza 2018 reforzando su expansión nacional instalándose en el área comercial de Majadahonda y otras ciudades vecinas y cercanas, según ha hecho saber en su última nota de prensa. Una apertura a la que se suman las previstas en Badalona y Valladolid con las que la cadena Ambiseint pretende alcanzar su objetivo de poseer 80 delegaciones a nivel nacional. «En Madrid, los gerentes son jóvenes emprendedores que afrontan con enorme ilusión y ganas de triunfo en un mercado potencial que se aproxima a 25.000 comercios minoristas y 4.300 negocios del canal HORECA (acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAtering). Además, hay que sumar los clientes de grandes cuentas, los organismos oficiales y las enseñas hoteleras de rango superior», detalla la cadena en un comunicado. Ambiseint define su área de negocio como «marketing olfativo» el cual consiste en relacionar «un concepto de producto a un aroma específico, de tal forma que el consumidor recuerde ese artículo al percibir el olor». Una cadena cuyo ámbito de especialización es la fabricación de «ambientadores de larga duración y alta calidad» en los que » únicamente se utilizan materias primas naturales, puras y exclusivas». Leer más


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