“Amigos de los Caminos” reclama a los partidos políticos que disuelvan el Patronato del Monte del Pilar “para ahorrar gastos”

Benavides pide cerrar el Patronato del Monte del Pilar

SONIA BLUE. “Al comenzar la legislatura (Mayo de 2015) la Asociación “Amigos de los Caminos”, reunió a todos los partidos de la Oposición para exponerles la situación del mantenimiento y conservación del Monte, antes de nombrar el puesto de confianza de la gerente del Monte y sacar adelante los contratos de servicios de vigilancia, mantenimiento, limpieza y conservación del Monte. Entonces se acordó como primer paso para poder arrancar, la modificación de los Estatutos del Patronato, dada la configuración social que había salido elegida después de las elecciones. Lamentablemente, a pesar de que se sumó hasta el propio equipo de gobierno, solo hasta después de varios meses se tuvo, después de pedirla, la primera reunión de la Comisión. Mientras tanto, el alcalde nombraba a la gerente y se adjudicaban los contratos de todos los servicios. Y al cabo de un año no se pusieron de acuerdo los partidos de la Oposición y se desistió del proyecto”.

Jaime Benavides, presidente de Amigos de los Caminos de Majadahonda, relata así en un comunicado su posición ante las elecciones municipales. Y prosigue: “Ante esta situación, “Amigos de los Caminos”, una vez que finalizaba la permanencia nuestra por imperativo legal en mayo de 2017, propusimos en la ultima reunión a la que asistimos estudiar la disolución del Patronato, lo cual fue desestimado”. Y añade: “Por ello, con objeto de aprovechar sinergias, ahorro de gastos y conseguir una mayor eficacia en el mantenimiento, control y conservación del Monte del Pilar, pedimos a los 10 partidos políticos que se presentan a las elecciones del próximo domingo 26 de mayo lleven en sus programas o por lo menos intenten suprimir el actual Patronato del Monte del Pilar de Majadahonda. Estudio que entregamos a la gerente para su consideración a principios de su gestión”. Por último concluye: “Aprovechamos la comunicación para informar a todo aquel que este interesado en asistir el próximo domingo 12 de mayo (2019) a la III Ruta por el Monte del Pilar”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios